¿Vale la pena tener el Omnis e-GT en GTA Online después de la última actualización?

El Obey Omnis e-GT se encuentra entre los vehículos de GTA Online que han vuelto a ser el centro de atención después de la última actualización. Rockstar Games ofrece un enorme descuento del 40 % en la berlina deportiva eléctrica de cuatro plazas basada en el Audi e-tron GT 2020 real. Esto hace que el Omnis e-GT sea un vehículo atractivo para coleccionar para aquellos que aún no lo han hecho. Sin embargo, uno podría preguntarse si vale la pena conseguirlo en 2024.

En pocas palabras, sí, vale la pena comprar el Omnis e-GT en GTA Online en 2024. Este artículo comparte todo lo importante sobre el vehículo que los jugadores deben saber si planean invertir en él.

Nota: Este artículo está basado en la opinión del autor.

¿Qué hace que Obey Omnis e-GT sea tan especial en GTA Online?

La última actualización semanal de GTA Online que ofrece Obey Omnis e-GT con un gran descuento es una bendición para todos los que aún no tienen este vehículo eléctrico. Funciona con dos motores eléctricos que impulsan todas las ruedas. A pesar de esto, puede alcanzar una velocidad máxima decente de 179,44 km/h. Su rápida aceleración también le permite completar una vuelta en sólo 1:04.431.

Sin embargo, la mejor parte del Omnis e-GT es su usabilidad. El vehículo es totalmente compatible con las mejoras de Imani Tech, como el útil Missile Lock-On Jammer, que puede evitar que los misiles enemigos apunten a este vehículo. Los jugadores también pueden modificarlo con una unidad de control remoto. Todas estas opciones lo convierten en uno de los mejores vehículos de GTA Online para escapar, incluso en 2024.

Además, se puede equipar con una mejora de blindaje 100%, lo que le otorga mayor resistencia en comparación con cualquier otro vehículo con tecnología Imani en GTA Online. Esto es lo que puede soportar después de equipar la mejora Armor Plating:

  • 11 juegos de rol o misiles
  • 29 rondas explosivas Heavy Sniper Mk II

Si los jugadores quieren un automóvil resistente a los daños, el vehículo eléctrico es la elección perfecta, especialmente para los amantes de Audi.

El vehículo puede incluso volverse ofensivo con la ayuda de Slick Proximity Mines que los propietarios pueden instalar, nuevamente gracias a la compatibilidad con Imani Tech Upgrade, lo que le permite explotar una gran cantidad de aceite en la carretera para que otros pierdan el control.

A pesar de la mala capacidad de frenado y la tendencia a girar en el tráfico, sigue siendo uno de los mejores vehículos Imani Tech en GTA Online para uso diario. Los interesados ​​pueden visitar Legendary Motorsport y obtener este vehículo por un precio con descuento de $1,077,000 hasta el 24 de abril de 2024.

¿Volverá el Omnis e-GT en Grand Theft Auto 6?

Como se insinúa en el tráiler de GTA 6, es probable que el vehículo también aparezca en el próximo juego. Sin embargo, la inspiración del diseño o el rendimiento siguen siendo desconocidos en este momento.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *