Ubicaciones de los traficantes callejeros de drogas de GTA Online (19 de abril de 2024)

Las ubicaciones de los traficantes de drogas callejeros de GTA Online han cambiado una vez más y no aparecerán en el mapa a menos que estés cerca. Sin embargo, acercarse a estos lugares sin ayuda es todo un desafío, dado el tamaño de Los Santos y el condado de Blaine. Los jugadores que localicen a los NPC pueden venderles cantidades específicas de cocaína, marihuana, metanfetamina y ácido.

Los traficantes callejeros de drogas también pagan el doble por una de estas drogas, lo que los convierte en una alternativa viable para aquellos a quienes no les gusta completar misiones de venta. Si está interesado, aquí están las tres ubicaciones de los traficantes callejeros de drogas de GTA Online para hoy, 19 de abril de 2024.

Aquí hay una lista de las ubicaciones de los tres traficantes callejeros de drogas en GTA Online hoy (19 de abril de 2024)

Tres distribuidores aparecen en lugares separados todos los días en GTA Online. Aquí están las ubicaciones de los traficantes callejeros de drogas para el 19 de abril de 2024:

1) Valle de Tongva

El traficante callejero de drogas aquí paga el doble por la marihuana (Imagen vía gtaweb.eu)

2) Colinas de Rockford

Consigue el doble de precio habitual por la cocaína en este traficante callejero (Imagen vía gtaweb.eu)

3) Colinas de Chamberlain

Curiosamente, todos los traficantes callejeros de drogas pagarán el doble de la tarifa habitual por la marihuana hasta el 24 de abril de 2024, como parte de la actualización semanal actual de GTA Online. Para obtener los beneficios, debe ser propietario de Weed Farm y tener algunas existencias de producto disponibles para vender a los traficantes de drogas callejeros.

Dado que los NPC traficantes pueden pagar el doble por otras drogas después del 24 de abril, vale la pena tener estos negocios:

  • Bloqueo de cocaína
  • Laboratorio de metanfetamina
  • Laboratorio de ácido

El negocio Acid Lab se puede adquirir a través de las misiones DLC The First Dose. Los otros dos, así como Weed Farm, se pueden comprar por separado después de comprar una MC Clubhouse. Como parte de la Semana 420 de GTA Online actualmente activa , Rockstar Games tiene propiedades y mejoras de Biker/MC Business con descuento.

También puede ganar el doble de dinero con las misiones de venta tradicionales de MC Business hasta el 24 de abril. En pocas palabras, este es un buen momento para los propietarios de negocios de drogas, ya que pueden obtener ganancias vendiendo drogas a traficantes de drogas callejeros, así como completando las misiones habituales de venta de GTA Online Biker Business.

Los traficantes de drogas callejeros y los negocios de MC se encuentran entre las muchas funciones divertidas de GTA Online. El juego tiene toneladas de cosas que pueden mantener a uno ocupado en la espera de GTA 6. Si bien se ha confirmado que el año de lanzamiento de la secuela es 2025, aún no se ha ofrecido una fecha de lanzamiento exacta.

Dicho esto, Take-Two Interactive, la empresa matriz de Rockstar Games, realizará una convocatoria de resultados en mayo de 2024, y los fanáticos esperan que se revele más información relacionada con GTA 6 cerca de ella. Sin embargo, Rockstar y Take-Two aún no han anunciado ningún plan de este tipo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *