Ubicaciones de distribuidores callejeros de GTA Online (18 de abril de 2024)

Las ubicaciones de los distribuidores callejeros de GTA Online cambian cada 24 horas, al igual que Gun Van. Tres traficantes pertenecen a diferentes pandillas en Los Santos y el condado de Blaine y aparecen en tres lugares aleatorios del mapa todos los días. Puede venderles cocaína, metanfetamina, marihuana y ácido si es propietario de los negocios pertinentes y tiene existencias de estos productos en el momento de la venta.

Cada comerciante callejero también pagará el doble de la tarifa habitual por uno de estos cuatro artículos, por lo que son una alternativa única a las tediosas misiones de venta del juego. Para aquellos que se preguntan dónde encontrarlos hoy, aquí están las tres ubicaciones de Street Dealer en GTA Online para el 18 de abril de 2024.

Aquí están las tres ubicaciones de los distribuidores callejeros de GTA Online para hoy (18 de abril de 2024)

Aquí están las tres ubicaciones de Street Dealer en GTA Online para el 18 de abril:

1) Calle Vitus en la playa de Vespucci

Este traficante callejero pagará el doble por la cocaína (Imagen vía gtalens.com)

2) Desierto de la Gran Señora

Este comerciante callejero pagará el doble por el ácido (Imagen vía gtalens.com)

3) Cerca de la Aduana de Los Santos en la Ruta 68

En particular, los tres distribuidores callejeros pagarán el doble de la tarifa habitual por Weed hasta el 28 de abril de 2024, como parte de la actualización semanal en curso de GTA Online. Por lo tanto, los propietarios de Weed Farm MC Business pueden ganar bastante dinero extra vendiéndoles.

Dicho esto, todos los propietarios de MC Business pueden obtener ganancias adicionales actualmente, ya que la actualización del 18 de abril también duplicó el pago de todas las Misiones de Venta de MC Business para esta semana (del 18 al 28 de abril). Los contratos de MC Clubhouse, el trabajo, los desafíos y las misiones de reabastecimiento de bar son parte de las bonificaciones dobles de GTA Online de esta semana.

Como se mencionó, las ubicaciones de los vendedores ambulantes cambiarán cada 24 horas. El medicamento por el que pagarán el doble estará indicado con una estrella junto a su nombre. Aquí hay un ejemplo de lo mismo:

Encontrar vendedores ambulantes sin ayuda puede ser todo un desafío. Sin embargo, buscarlos puede familiarizarlo con el mapa de Los Santos y el condado de Blaine.

¿Cuáles son otras formas de ganar dinero en GTA Online esta semana?

La última actualización semanal de GTA Online ha aumentado los pagos de los viajes cortos, las misiones de contacto de Lamar y el modo Adversario Rumble de horas extras. También se encuentran disponibles descuentos en MC Clubhouse y propiedades comerciales, incluidas mejoras. Por lo tanto, este es el mejor momento para adquirir uno o más de estos negocios y comenzar a ganar dinero.

Dicho esto, tenga en cuenta que todos estos pagos de bonificaciones y descuentos solo estarán disponibles hasta el 28 de abril de 2024.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *