Todas las ubicaciones de Weed Farm en GTA Online en 2024

Las ubicaciones de Weed Farm en GTA Online están repartidas por el mapa. Es importante comprobarlos antes de realizar tu compra. De esa manera, puede estar seguro de que la propiedad que compró está cerca de otros negocios. Esto es importante si no deseas deambular por el mapa en cada misión de Weed Farm del juego.

Elegir la ubicación correcta también te ayudará a completar la configuración y las misiones de venta de tu granja de marihuana. Sin embargo, comprar una granja en las afueras significa más tiempo de viaje y una aventura más peligrosa.

Este artículo hablará sobre las ubicaciones de Weed Farm en GTA Online y cuál es la mejor para comprar.

Hay cuatro ubicaciones de Weed Farm en GTA Online

Hay un total de cuatro ubicaciones de Weed Farm en GTA Online. Puede comprar uno para comenzar a producir el medicamento antes de venderlo a los traficantes y ganar dinero. Dado que la actualización semanal en curso de GTA Online ofrece bonificación en efectivo y RP por vender marihuana, es el momento perfecto para invertir algo de efectivo en esta empresa.

Las cuatro ubicaciones de Weed Farm en GTA Online son:

  • Cordillera de San Chianski ( $715,000 )
  • Monte Chiliad ( $805,200 )
  • Isla Elíseo ( $1,072,500 )
  • Centro de Vinewood ( $1,358,500 )

Las diferencias en estos precios se reducen a la ubicación de las granjas. Por ejemplo, el que está cerca de la ciudad principal es más caro que el que está lejos en el bosque. Es importante recordar esto al momento de adquirir cualquier negocio en GTA Online.

¿Cuál es la mejor ubicación de Weed Farm?

En la mayoría de los casos, comprar la opción más cara es la más sensata. Sin embargo, para Weed Farm, seleccionar la ubicación en la Cordillera de San Chianski es la mejor decisión por múltiples razones. En primer lugar, está justo al lado de una autopista. Esto hace que vender misiones sea muy fácil, ya que puedes tomarlas directamente e ir a casi cualquier lugar del mapa en poco tiempo.

Además, dado que este lugar está lejos de la ciudad, no es un objetivo para los afligidos a quienes les gusta acechar áreas concurridas en busca de objetivos. Esta ubicación te ahorrará muchos dolores de cabeza al realizar misiones de suministro o venta para tu Weed Farm. Dado que los bonos dobles de GTA Online son excelentes esta semana, es posible que desees utilizarlos para acumular los $715 000.

Si estás interesado, también puedes ver los nuevos vehículos de GTA Online Salvage Yard esta semana.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *