Taylor Swift menciona a GTA en su nuevo álbum

La popular cantautora Taylor Swift mencionó Grand Theft Auto (GTA) en una canción de su último álbum, The Tortured Poets Department. La canción en cuestión se titula So High School, y la conocida franquicia de videojuegos se menciona casi en la mitad de su tiempo de ejecución. En particular, algunos fanáticos bromean sobre cómo Taylor Swift mencionó GTA en su música justo antes de la llegada del tan esperado GTA 6. Algunos especulan sobre si a la artista le pagaron por lo mismo.

Una broma común entre los fans de GTA es sobre el largo período de espera antes del lanzamiento de cada título de GTA. Por suerte, el desarrollador Rockstar Games ha confirmado que GTA 6 finalmente se lanzará en 2025.

Taylor Swift menciona a GTA en la canción del último álbum So High School

«Touch me while your bros play Grand Theft Auto» es la letra de la nueva canción de Taylor Swift, So High School , que hace mención a la serie GTA. Aquellos que quieran escucharlo por sí mismos deben tener en cuenta que llega a los dos minutos.

Algunos usuarios especularon si le pagaron por mencionar la franquicia de videojuegos, ya que es muy inesperado que un artista se refiera a GTA a pesar de ser un nombre familiar en la actualidad.

Como se mencionó anteriormente, algunos fanáticos bromearon acerca de que Taylor Swift mencionó Grand Theft Auto antes del lanzamiento de GTA 6.

Si bien la llegada del próximo título de la serie ha tardado un poco, finalmente llegará a PS5 y Xbox Series X/S en 2025. Hay informes de que Rockstar vuelve a llamar a los empleados a la oficina a tiempo completo, ya que planean ingresar. La recta final del desarrollo de GTA 6.

Es posible que en un futuro próximo se revele más información sobre la tan esperada secuela a través de avances o anuncios; como esperaban los fanáticos en los próximos meses. Una de las principales razones de esto es que las próximas ganancias de Take-Two Interactive (empresa matriz de Rockstar Games) se realizarán en mayo de 2024.

El primer tráiler de GTA 6 se anunció justo antes de la convocatoria de resultados de la compañía en noviembre de 2023, y aunque algo similar podría volver a suceder, no hay garantía al respecto.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *