Resumen del episodio 46 de Pokémon Horizons: ¡Bienvenidos a la Academia Naranja!

El arco del debut Terastal de Pokémon Horizons comenzó con el lanzamiento del Episodio 46 en Japón el 12 de abril de 2024. Nuestros héroes se han tomado un tiempo en su búsqueda para encontrar los Seis Héroes de Lucius y aprender más sobre el mundo de Pokémon y el Fenómeno Terastal del Región de Paldea. Para ello, Liko, Roy y Dot se han unido a la prestigiosa Academia Naranja en la ciudad de Mesagoza en Paldea.

Al conocer los terrenos y el personal de la Academia Naranja, nuestros héroes se encuentran con varios personajes que se hicieron populares en los juegos Pokémon Scarlet y Violet y comienzan su búsqueda para aprender más sobre la terastalización. Este episodio está lleno de acontecimientos, por lo que no está de más iniciar el nuevo arco de la historia con un resumen del Episodio 46 de Pokémon Horizons .

Resumen del episodio 46 de Pokémon Horizons «¡Qué emocionante! Academia Naranja»

Nuestro resumen del episodio 46 de Pokémon Horizons comienza con Liko despertando a Floragato, Terapagos y Hatenna para comenzar el día, pensando en su decisión de regresar a casa para aprender sobre la terastalización y inscribirse en la Academia Naranja de Paldea. Después de pasar tiempo con su madre Lucca, Liko se dirige a la ciudad de Mesagoza y se encuentra con Roy y Dot, todos con sus uniformes de la Academia Naranja.

Roy señala que es extraño que Liko no esté con su uniforme de Indigo Academy (que usó en los primeros momentos de la serie). De todos modos, Liko se une a Roy y Dot para una foto grupal para conmemorar su primer día en la Academia Naranja, aunque Dot se muestra reticente a tomar la foto. El grupo conoce al director Clavell y a Geeta, la presidenta de la escuela y la entrenadora campeona mejor clasificada de Paldea.

Geeta explica el curso Terastal Training de Naranja Academy. El plan de estudios se centra en gran medida en la enseñanza sobre el fenómeno Terastal, el extraño poder transformador que parece estar conectado a Tera Crystals/Shards en Paldea. Este poder se puede aprovechar mediante el uso de un Tera Orb y puede transformar temporalmente a un Pokémon en una forma cristalina para cambiar o mejorar su tipo.

Geeta les proporciona a nuestros héroes de Pokémon Horizons Tera Orbs y Clavell les pregunta por qué desean saber más sobre la terastalización. Roy dice que quiere luchar contra Pokémon fuertes como Black Rayquaza, Liko afirma que hay «un lugar» que quiere encontrar y Dot afirma que quiere comprender los misterios del mundo. Clavell establece las reglas del plan de estudios: nuestros héroes deben vencer a los líderes del gimnasio de Paldea.

Aparece la escolta del Consejo Estudiantil destinada a mostrarle a la pandilla la Academia Naranja, y no es otra que Nemona, a quien los fanáticos no han visto en Pokémon Horizons desde hace bastante tiempo. Roy y Nemona se emocionan inmediatamente por la batalla debido a la promesa que hicieron la última vez que se encontraron (resumido en el episodio 11 de Pokémon Horizons ), pero Clavell le dice a Nemona que les muestre el campus a nuestros héroes.

En su recorrido por Naranja Academy, nuestros protagonistas conocen a Rika y Hassel, dos miembros de Elite Four de Paldea. Rika le recuerda a Liko que todavía representa a Indigo Academy a pesar de asistir también a la escuela de Paldea, y Liko fortalece su determinación de ser la mejor representante de Indigo Academy que pueda ser.

La primera clase de nuestros héroes de Pokémon Horizons es una clase de Estudios de batalla. La instructora Dendra hace que los estudiantes realicen empujones con los brazos como su Hariyama mientras explica los conceptos básicos del curso de Entrenamiento Terastal: los estudiantes deben aprender sobre la Terastalización y aplicarla de manera efectiva mientras luchan contra los líderes del gimnasio de Paldea, y no pueden usar la Terastalización entre sí durante su inscripción.

La instructora de biología Jacq llega y les proporciona a Liko, Roy y Dot una aplicación para ayudarlos a recordar las reglas del plan de estudios y también les dice que tomen fotografías y videos de sus aventuras paldeanas para agregarlas a un informe que deberán hacer más adelante. .

A todos los niños se les ha asignado un líder de gimnasio para luchar. Liko debe enfrentarse a Katy en Cortondo, Roy se enfrentará a Brassius en Artazon y Dot debe enfrentarse a Iono en Levincia City, lo que la pone nerviosa porque es una gran fanática de Iono. Nuestro resumen del episodio 46 de Pokémon Horizons continúa mientras los niños regresan al interior de la academia solo para que Liko se dé cuenta de su amiga Ann de la Academia Indigo.

Liko le presenta a Ann a Roy y Dot, y Ann afirma que ella también está tomando el curso de Entrenamiento Terastal. Liko y Ann también están encantadas de ver que los compañeros que recibieron por primera vez en el episodio 1 de Pokémon Horizons han evolucionado.

Liko y Ann deciden luchar para ver cómo han mejorado, con Floragato de Liko enfrentándose a Dewott de Ann en el campo de batalla de la Academia Naranja. A medida que avanza la batalla, todos los miembros del Elite Four de Paldea (Rika, Hassel, Larry y Poppy) llegan para mirar junto a Penny, una estudiante tímida con una mochila de Eevee. Al combinar su movimiento de Hoja Mágica y el capullo de la flor se balancea, Floragato logra superar a Dewott a pesar de perder el impulso antes, dejando a Liko como la vencedora en la revancha con su amiga.

Nuestro resumen del episodio 46 de Pokémon Horizons continúa con Liko, Roy y Dot decidiendo viajar juntos a cada tarea de gimnasio. Cortondo es el más cercano, por lo que el grupo decide tomar su equipo de campamento y salir. Sin embargo, justo cuando están a punto de irse. Coral y Sidian de los Exploradores irrumpen y se disculpan con el director Clavell por llegar tarde, vistiendo uniformes de la Academia Naranja.

Sidian y Coral le afirman a Clavell que sus nombres son «Onigiri» y «Sandwich», y Clavell afirma que no puede encontrar sus nombres en la lista de inscritos. Sin embargo, la exploradora Chalce aparece vestida de instructora y dice que ella se hará cargo de estos dos recién llegados. Liko y sus amigos se van, preguntándose qué estarán haciendo los Exploradores en la Academia Naranja, y probablemente no sea nada bueno.

Nuestro resumen del episodio 46 de Pokémon Horizons termina en Brave Olivine, con Orla implementando reparaciones en la aeronave. Friede llega y le dice que ella está a cargo de la aeronave por el momento ya que hay algo a lo que él debe dar seguimiento. Luego se muestra a los observadores a Friede en un hotel, abriendo un maletín que contiene el cinturón deportivo de Lucius y comentando que no tiene la intención de «quedarse atrás».

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *