Pokémon Horizons Episodio 47: fecha de lanzamiento, dónde verlo, vista previa

El episodio 47 de Pokémon Horizons es la segunda entrada en el arco de debut de Terastal y se transmitirá en Japón el 19 de abril de 2024. Liko, Roy y Dot han comenzado su circuito para enfrentarse a los líderes del gimnasio de Paldea mientras la pandilla ingresa a Cortondo para que Liko pueda desafiar a la líder del gimnasio Katy. Pero, ¿cómo pueden los fans ver el episodio si no pueden ver la transmisión local japonesa?

Hay algunas opciones sobre la mesa para los espectadores dependiendo de los recursos que tengan disponibles, algunas más caras que otras. Además de cubrir cómo los fanáticos pueden ver la próxima entrada de esta serie animada de Pokémon, no es una mala idea desglosar también la vista previa del Episodio 47 de Pokémon Horizons.

Dónde y cómo ver el episodio 47 de Pokémon Horizons

Dado que muchos fanáticos de Pokémon Horizons no pueden ver transmisiones locales en Japón, y dado que el doblaje en inglés no se pondrá al día por un tiempo, los espectadores tienen que buscar en otra parte para ver nuevos episodios. La primera alternativa frecuente requerirá una VPN y una suscripción a Amazon Prime. Al usar una VPN para cambiar su región a Japón, los espectadores pueden ver el Episodio 47 en Prime Video el día que se transmite localmente.

Sin embargo, este método tiene desventajas, ya que el episodio no tendrá subtítulos traducidos fuera del idioma nativo. Eso deja a los espectadores con otra opción si están dispuestos a esperar unos días después de la fecha de emisión inicial. Aproximadamente dos o tres días después de la transmisión, los traductores fanáticos ofrecerán sus traducciones a sitios de transmisión de anime de terceros en Internet.

Dado que estos sitios técnicamente no están autorizados por The Pokemon Company para publicar episodios, es mejor usar una VPN para ver episodios en estos sitios de terceros, al menos hasta que los episodios japoneses actuales se proporcionen en los servicios de transmisión oficiales.

Desglosando la vista previa del episodio 47 de Pokémon Horizons

La vista previa del episodio 47 de Pokemon Horizons comienza con nuestros héroes ingresando a Cortondo. La líder del gimnasio, Katy, se muestra con una cara sonriente pero con una iluminación siniestra. Luego se muestra a Teddiursa de Katy golpeando a Floragato de Liko en la batalla antes de que los dos se ataquen entre sí. Luego se ve a Liko activando su Tera Orb para Terastalizar a Floragato y aumentar su poder durante la pelea.

Floragato usa un movimiento tipo Hierba para protegerse antes de que la vista previa del Episodio 47 cambie a Katy hablando con Coral, cerniéndose sobre ella mientras luce siniestra a pesar de sonreír y parecer alegre. Luego se ve a Katy desmayándose mientras su Teddiursa se encuentra en posición de batalla, y la vista previa vuelve a mostrar a nuestros héroes entrando a Cortondo.

Se ve a Quaxly y Fuecoco siguiendo a Nymble saltando, y la vista previa del Episodio 47 termina mostrando a Katy mientras su Teddiursa lleva sus garras y Liko Terastalizando a Floragato. ¿Liko ganará su primera batalla en el gimnasio para el curso Terastal de Naranja Academy? ¿Coral y los Exploradores no traman nada bueno en Cortondo? La única forma de saberlo con seguridad es ver el episodio 47 después de su emisión el 19 de abril de 2024.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *