Pokémon GO: 5 Pokémon de Kanto que encajarán perfectamente en las ciudades

La renovación de Pokémon GO de abril de 2024 prometió imágenes actualizadas que mostrarán nuevos entornos en el mapa mundial y pantallas de encuentros que incluyen bosques, ciudades, montañas y más. Además, la renovación ha prometido un redescubrimiento de la región de Kanto y sus Pokémon, y eso deja a los entrenadores preguntándose: ¿qué Pokémon de Kanto encajará perfectamente en un entorno urbano?

La perspectiva de «Redescubrir Kanto» según las palabras de Niantic ha llevado a algunos a sospechar que las criaturas Kantonianas en Pokémon GO aparecerán con más frecuencia en función de sus biomas adecuados en el juego, al menos temporalmente. Con eso en mente, no está de más examinar algunos de los mejores Pokémon de Kanto que podrían incluirse en las ciudades como parte de la renovación «#RediscoverGO» de abril de 2024.

Cinco Pokémon de Kanto que se adaptan perfectamente a las ciudades en la renovación de Pokémon GO de abril de 2024

1) Pidgey

Claro, Pidgey está lejos de ser la criatura más emocionante de Pokémon GO, y aparece prácticamente en cualquier lugar donde miren los jugadores. Sin embargo, vivir en una ciudad significa la presencia de palomas y otras criaturas aviares en la mayoría de las circunstancias, lo que hace que Pidgey sea una opción realista para los biomas urbanos en el título móvil de Niantic. Independientemente de si estás caminando por el parque o por una calle de la ciudad, las apariciones de Pidgey tienen sentido.

Si bien los entrenadores probablemente no harían todo lo posible para atrapar a Pidgey en las ciudades, al menos su evolución final, Pidgeot, tiene algunas aplicaciones en la batalla, especialmente si megaevoluciona.

2) Eevee

A lo largo de varios juegos de Pokémon de la serie principal, los entrenadores obtienen su primer Eevee al recibirlos de personas en ciudades como Celadon en Kanto, Goldenrod en Johto y Hearthome en Sinnoh. Dada esta información, parece que Eevee sería una combinación perfecta con las ciudades de Pokémon GO según la tradición del juego y el hecho de que es un Pokémon socio popular entre los entrenadores de la serie de juegos.

Es poco probable que los fanáticos de GO objeten más oportunidades para atrapar a Eevee, especialmente si todavía están trabajando para obtener todas sus evoluciones, o al menos encontrar Eevees con mayor IV para evolucionar a «Eeveelutions» viables en batalla.

3) Chansey

En la mayoría de las ciudades, no es raro ver una clínica u hospital, y ¿qué mejor criatura para habitar las instalaciones en Pokémon GO que Chansey? Este Pokémon de Kanto tiene una larga reputación de curar a los enfermos y cuidar a los heridos gracias a las propiedades curativas de los huevos que lleva. Por supuesto, sus huevos curativos no son prominentes en el título móvil de Niantic, pero la historia de Chansey encaja perfectamente.

Además, Chansey sigue siendo popular en GO ya que puede evolucionar hasta convertirse en Blissey, una de las defensoras de gimnasio más obstinadas y duraderas del juego. Incluso desde la perspectiva del juego, poder atrapar a Chansey en una ciudad con muchas Pokeparadas tiene mucho sentido.

4) Meowth

Los gatos, ya sean callejeros o domesticados, son algo habitual incluso en ciudades más pequeñas. Por esta razón, el Pokémon Meowth de tipo normal de la región de Kanto encajaría muy bien en un entorno urbano. Esto se ve respaldado por el hecho de que en la serie principal de juegos Pokedex, a menudo se dice que Meowth deambula por las calles de la ciudad y del pueblo por la noche, recogiendo objetos brillantes como monedas para agregar a su colección.

Las ciudades son conocidas por tener muchos tesoros perdidos para que Meowth pueda poner sus patas en sus manos, y es natural pensar que esta criatura felina encajaría perfectamente en cualquier ciudad dentro de Pokémon GO, como lo es en la serie de juegos en general.

5) Grimer

Si bien hay mucho que amar de las ciudades, también hay un lado menos sabroso. Específicamente, la contaminación puede ser un factor en muchas ciudades del mundo real, y ¿qué Pokémon de Kanto es más adecuado para esa contaminación que Grimer? Dado que se sabe que esta criatura consume desechos y subproductos que quedan de la industria, no es difícil imaginar a Grimer apareciendo en las ciudades de Pokémon GO.

Un distrito de la ciudad con fábricas u otros edificios industriales probablemente sería el lugar ideal para que un Grimer prosperara si existiera fuera de la serie Pokémon. Dada esta información, Grimer podría representar los aspectos más desagradables de la exploración de la ciudad en el título móvil de Niantic.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *