Paquete Konni Devil en Warzone y MW3: precio, qué incluye y ¿vale la pena comprarlo?

El paquete Konni Devil en Warzone y MW3 es un nuevo paquete cosmético agregado a la extensa lista de máscaras en ambos títulos multijugador de Call of Duty. Con un aspecto de operador exclusivo con temática de Konni para Captain Price, los jugadores obtendrán acceso a varios aspectos nuevos y artículos exclusivos del paquete al comprar este paquete.

Este artículo explora el paquete Konni Devil en Warzone y MW3 y cualquier detalle relevante asociado con este paquete cosmético.

Nota: Partes de este artículo son subjetivas y reflejan las opiniones del escritor.

Precio del paquete Konni Devil en Warzone y MW3

El nuevo paquete Konni Devil en Warzone y MW3 para Makarov tiene un precio de 1600 Call of Duty Points (CP). Este paquete cosmético premium incluye seis artículos coleccionables únicos que incluyen un aspecto de operador y dos planos de armas.

Aquí hay un desglose de los puntos Call of Duty disponibles en la tienda oficial:

  • 200 puntos COD: $1,99
  • 500 puntos COD: $4,99
  • 1000 (+100 de bonificación) Puntos COD: $9,99
  • 2000 (+400 bonificación) Puntos COD: $19,99
  • 4000 (+1000 de bonificación) Puntos COD: $39,99
  • 7000 (+2500 de bonificación) Puntos COD: $74,99
  • 10.000 (+3.000 de bonificación) Puntos COD: $99,99
  • 15.000 (+6.000 de bonificación) Puntos COD: $149,99

Puedes obtener estos paquetes de monedas directamente en el juego o a través de la ventana oficial de compra de CP disponible en el sitio web de Call of Duty.

Qué se incluye en el paquete Konni Devil en Warzone y MW3

El paquete Konni Devil en Warzone y MW3 es un aspecto de operador único para Makarov, junto con una habilidad Finisher exclusiva del paquete. Junto con estos, obtienes acceso a los siguientes cosméticos y artículos:

  1. Diseño de operador urbano Makarov
  2. Mag Out Movimiento final
  3. Plano de rifle de asalto duelista Vaznev-9k
  4. Plano del rifle de francotirador Tetsubo KVD Enforcer
  5. Calcomanía grande desenmascarada
  6. Calcomanía grande de blancos nacarados
  7. Amuleto de arma del diablo sonriente

Al comprarlo en la tienda oficial, podrá obtener acceso instantáneo a todos los artículos incluidos en este paquete. Desafortunadamente, ninguno de estos artículos se venderá por separado en la tienda y solo se podrá acceder a ellos comprando el paquete en su totalidad.

Por último, pero no menos importante, estas máscaras estarán disponibles en todas las plataformas conectadas con su cuenta COD, incluido Warzone Mobile.

¿Vale la pena comprar el paquete Konni Devil en Warzone y MW3?

Si está buscando una máscara única y amapola para Makarov, puede optar por el paquete Konni Devil. Si compró el Pase de batalla de BlackCell para Warzone y MW3 Season 3, puede obtener fácilmente este aspecto complementando el CP requerido de los paquetes de monedas antes mencionados.

Aunque no son meta, el rifle de francotirador Vaznev-9k y KVD Enforcer aún se mantienen firmes en el campo de batalla y son opciones de armas espectaculares. Los cosméticos para estas armas endulzan este trato y, en nuestra opinión, vale la pena comprar el paquete Konni Devil en el juego.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *