Nueva filtración sugiere que regresará un beneficio controvertido en el título Call of Duty 2024

Se informa que un beneficio controvertido de las entregas clásicas de CoD regresará en Call of Duty 2024, también conocido como Black Ops Gulf War. Un minero de datos filtró recientemente una lista de armas rumoreadas y otros elementos clave de CoD 2024, incluido un beneficio específico conocido como Last Stand. La próxima prima de Treyarch puede traerlo de vuelta con un nombre completamente diferente.

Este artículo profundizará un poco más en la última filtración relacionada con el beneficio Last Stand y su rumoreado regreso en Call of Duty 2024.

Nota: Se recomienda a los jugadores que tomen las primeras filtraciones, rumores o afirmaciones con cautela, a menos que haya una confirmación oficial por parte de los desarrolladores.

Según los informes, el beneficio Last Stand regresará como beneficio Survivor en el juego Call of Duty 2024 de Treyarch

El popular experto y minero de datos Exo Vondy lanzó recientemente un largo hilo sobre X, que combina una lista de armas, elementos y ventajas que se rumorea que aparecerán en el título CoD 2024. Curiosamente, uno de los hilos de Vondy también compartió que Call of Duty 2024 incluiría el beneficio Last Stand como beneficio Survivor.

La descripción proporcionada por la información filtrada indica que los jugadores ingresan a Last Stand después de ser asesinados y obtienen la capacidad de autorrevivir una vez por vida; Los compañeros de equipo pueden revivir a los jugadores caídos más rápido.

Para aquellos que no lo saben, Last Stand se introdujo originalmente como un beneficio en Modern Warfare de 2007 y Modern Warfare 2 de 2009. Permitió a los jugadores entrar en el estado «Última batalla» antes de morir. Su operador se tumbaría en el suelo con una pistola y eliminarlos por completo requiere un daño adicional.

Lo que hace que la nueva filtración sobre la ventaja Survivor, también conocida como Last Stand, sea más interesante es que también puede agregar el mecanismo de Self Revive con Call of Duty 2024.

Según se informa, Call of Duty 2024 reintroducirá contenido de Black Ops 4

Algunos rumores recientes también han sugerido que el próximo proyecto de Treyarch recuperaría numerosas características de Black Ops 4 de 2018. Específicamente, el juego puede presentar un movimiento similar, ventajas, mejoras de campo y más de Black Ops 4.

Sin embargo, toda esta información no está confirmada hasta el momento y los fanáticos deben tomar cada rumor con cautela a menos que los desarrolladores proporcionen una actualización oficial.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *