Notas del parche del 16 de abril de la temporada 3 de MW3 y Warzone: RAM-9 nerfeada y correcciones de errores

Los desarrolladores han revelado nuevas notas del parche para el 16 de abril en MW3 y Warzone Season 3. Algunas armas han recibido ajustes menores y la RAM-9 se ha debilitado ligeramente. Además, algunos rifles de asalto y subfusiles también recibieron pequeños cambios. Sin mencionar que también se revelan múltiples correcciones de errores en las últimas notas del parche para MW3 y Warzone Season 3.

Este artículo detallará todos los cambios importantes introducidos en las notas del parche del 16 de abril en MW3 y Warzone Season 3.

Notas del parche de la temporada 3 de MW3 y Warzone para el 16 de abril de 2024

Para aquellos que quieran saber todo sobre los últimos cambios revelados con las notas del parche del 16 de abril en MW3 y Warzone Season 3, aquí está la lista completa.

En primer lugar, aquí están los cambios en la experiencia de MW3.

Multijugador

interfaz de usuario

  • El widget de mapas en el menú de reproducción rápida ahora se puede desplazar para ver todas las entradas.
  • El rifle de francotirador MORS ahora mostrará el ícono correcto en el feed de muertes.
  • Los emblemas desbloqueados en MWII ahora aparecerán como tales en el menú de Personalización.
  • Se solucionaron varios problemas que provocaban que ciertas estadísticas no se registraran en el marcador en el modo COD Caster.
  • Se resolvió un problema que provocaba que la puntuación apareciera como 0-0 durante la transición de ronda en Gunfight y Search and Destroy.
  • Editar un equipamiento durante una partida ya no provocará que al jugador se le proporcione un equipamiento incorrecto.

Progresión

  • Ejecutar a un jugador con Soulrender ya no otorgará más XP que un movimiento final estándar.
  • Se resolvió un problema que impedía que el Desafío de ventajas del ganador realizara un seguimiento del progreso.

Arma y accesorios

Rifles de asalto

  • MTZ-556
  • Se aumentó la velocidad de la bala de 650 m/s a 690 m/s (+6%).
  • Holger 556
  • Se ajustaron el retroceso y la patada del arma para disminuir la desviación, lo que permite un patrón más predecible.
  • M16 (MW3)
  • Se redujo el retroceso horizontal y vertical en un 20%.
  • Se redujo la patada del arma en un 20%.
  • Disminución del retroceso visual en un 18%.

Subfusiles (SMG)

  • RAM-9
  • Se redujo la precisión mínima y máxima del disparo de cadera en un 10%.
  • Aumento del tiempo de apuntar hacia abajo de 200 ms a 220 ms (+10 %).
  • Delantero 9
  • Se eliminó la capacidad de apuntar hacia abajo mientras se desliza sin almohadillas tácticas equipadas.
  • Huelguista
  • Se redujo el tiempo de apuntar hacia abajo de 215 ms a 204 ms (-5%).
  • Se aumentó la velocidad de la bala de 540 m/s a 570 m/s (+6%).
  • Enjambre WSP
  • Se redujo la resistencia al retroceso de 0,8 N a 0,15 N (-81 %).

Escopetas

  • Kit de elevación magnética Haymaker JAK
  • Se redujo el número de perdigones de daño de 5 a 4 (-20%).
  • Se redujo el daño casi medio de 20 a 19 (-5%).
  • Se redujo el alcance de daño casi medio a 6,4 m.

Rifles de francotirador

  • MORS
  • Se corrigió una desalineación óptica que provocaba que los disparos se desplazaran ligeramente descentrados.

Archivos adjuntos

  • Óptica MORS Hexer
  • Se eliminó el beneficio de velocidad de apuntar hacia abajo.
  • Bozal supresor ECS Requieter
  • Se agregó compatibilidad con todas las metralletas MWII.

EQUIPO

  • Granada EMD (táctica)
  • El dispositivo de seguimiento ahora ignorará a los enemigos que sean derribados.
  • Los jugadores caídos ahora deben ponerse de pie antes de retirar el dispositivo de seguimiento.
  • Granada de fragmentación (letal)
  • Se aumentó el daño explosivo intermedio de 130 a 150 (+15%).
  • Se redujo el radio de daño explosivo intermedio de 4,9 ma 3,8 m (-22 %).

Rachas de muertes

  • Torreta remota
  • El jugador ya no es obligado a cambiar a su arma principal tras la destrucción de una torreta propia.

Notas del parche de la temporada 3 de Warzone para el 16 de abril

Ahora, aquí están todos los cambios revelados para el juego Battle Royale en las últimas notas del parche del equipo de Call of Duty:

Equipamiento

Equipo letal

  • C4
  • Se revirtió el cambio que impedía que C4 fuera detonado en pleno vuelo.
  • Granada de fragmentación
  • Se redujo el radio de daño explosivo intermedio a 3,8 metros, en lugar de 4,9 m.

Armas

Rifles de asalto

  • MTZ-556
  • Se aumentó la velocidad de la bala a 690 m/s, en lugar de 650 m/s.
  • Holger 556
  • Se ajustaron el retroceso y la patada del arma para disminuir la desviación, lo que permite un patrón más predecible.
  • M16 (MW3)
  • Se redujo el retroceso horizontal y vertical en un 20%.
  • Se redujo la patada del arma en un 20%.
  • Disminución del retroceso visual en un 18%.

Metralletas

  • RAM-9
  • Se redujo la precisión mínima y máxima del disparo de cadera en un 10%.
  • Se aumentó el tiempo de apuntar hacia abajo a 220 ms, en lugar de 200 ms.
  • Huelguista
  • Se redujo el tiempo de apuntar hacia abajo a 204 ms, en lugar de 215 ms.
  • Se aumentó la velocidad de la bala a 570 m/s, en lugar de 540 m/s.
  • Enjambre WSP
  • Se redujo la resistencia al retroceso a 0,15 N, en comparación con 0,8 N.

Rifles de francotirador

  • MORS
  • Se corrigió una desalineación óptica que provocaba que los disparos se desplazaran ligeramente descentrados.

Archivos adjuntos

  • Óptica MORS Hexer
  • Se eliminó el beneficio de velocidad de apuntar hacia abajo.
  • Bozal supresor ECS Requieter
  • Se agregó compatibilidad con todas las metralletas MWII.

Corrección de errores

  • Se solucionaron problemas que impedían que los desafíos de High Trip se rastrearan correctamente.
  • Se solucionó un problema por el cual el evento público de Signal Intelligence completaba otros contratos de piratería.
  • Se solucionó un problema que causaba que los Mosquito Drones desaparecieran en las manos de un jugador cuando eran golpeados por un Shock Stick.
  • Se solucionó un problema que causaba que los jugadores escucharan VO incorrecto de los escáneres biométricos.
  • Se solucionó un problema que causaba que la cantidad de Bots que aparecían en la lista de reproducción de Bootcamp fuera inconsistente.

Eso es todo sobre todos los ajustes y múltiples cambios realizados en MW3 y Warzone Season 3 con las notas del parche del 16 de abril.

Será interesante ver cómo los ajustes resultarán en la experiencia para los jugadores de MW3 y Warzone Season 3 en las próximas semanas.

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