Melissa Barrera dice que está contenta con cómo ‘Scream VI’ dejó el arco de Sam

Al final de Scream VI , las medias hermanas Sam ( Melissa Barrera ) y Tara Carpenter ( Jenna Ortega ) salen de otra noche de locura asesina después de que un trío de asesinos con máscaras de Ghostface intentan matarlas. Durante su arco de dos películas, el público vio cómo Sam luchaba con el conocimiento de que ella era la hija del asesino original de Scream (1996), Billy Loomis ( Skeet Ulrich ), con la historia separando una especie de postura genética sobre si esto Esta conexión significaba que Sam estaba predispuesto a tener sed de sangre . Cuando comienza a sonar “Still Alive” de Demi Lovato , el público ve a Sam arrojar la máscara de su padre al concreto de abajo, lo que significa que, incluso si otros lo cuestionaran, ella sabía quién era.

A finales del año pasado, se anunció que Spyglass Media cortaría lazos con Barrera debido a su postura pro-palestina , lo que significa que ella no sería parte del ya en proceso Scream 7 . La noticia fue un golpe devastador para los fanáticos que habían llegado a conocer y apreciar al personaje de Barrera durante las dos últimas películas. Durante una entrevista con Perri Nemiroff de Collider para una entrega de Ladies Night de Nemiroff , le preguntó a Barrera si la actriz sentía que la historia de Sam estaba bien terminada y si tenía una sensación de cierre ahora que su carrera con la franquicia había llegado a su fin.

Melissa Barrera siente que Sam recibió la despedida adecuada

Durante su charla con Nemiroff, Barrera confirmó que se siente bien por cómo las cosas llegaron a su fin (aunque prematuramente) con su personaje. «Siento que he logrado un cierre», dijo la estrella de In the Heights , y agregó: «Mi cabeza está despejada». Continuó compartiendo la justicia que sentía que Sam había hecho gracias al dúo de directores Tyler Gillett y Matt Bettinelli-Olpin, así como a los coguionistas de la sexta entrega, James Vanderbilt y Guy Busick .

«Siento que el final de [ Scream VI ] fue un muy buen final, así que no siento que me quedé en el medio». No, creo que la gente, los fanáticos, querían una tercera película para continuar ese arco, y aparentemente, el plan era una trilogía, a pesar de que solo me contrataron para dos películas . Entonces hice mis dos películas y estoy bien. Estoy bien con eso. Tengo dos, eso es más de lo que la mayoría de la gente recibe. Cuando estás en un programa de televisión y lo cancelan, no puedes insistir en las cosas, tienes que seguir adelante. Esa es la naturaleza de esta industria también, me emociono por el próximo trabajo, me emociono por la próxima piel que me pondré. Es emocionante crear un personaje diferente. Entonces sí, me siento bien. Hice lo que me propuse. Siempre debieron ser dos películas para mí, porque ese era mi contrato, así que todo es perfecto”.

Melissa Barrera tiene un gran sistema de apoyo en su esquina

Barrera también compartió que tiene un equipo maravilloso que la respalda con un grupo de publicistas que son «respetuosos y educados», y la actriz explicó:

“Siempre he tenido mucho cuidado de tener en mi equipo personas que sean buenos seres humanos que agraden a todos, que sean buenas personas y que también sean muy buenos en su trabajo. Y que estamos en la misma página en muchas cosas. Me siento muy, muy afortunado y afortunado de tener un gran equipo a mi alrededor. Mis publicistas han sido increíbles en los últimos seis meses de mi vida y ha sido increíble tener ese apoyo, porque es importante. Puede ser decisivo para tu salud mental sentir que tu equipo te respalda o que estás solo, [puede] ser terrible”.

Además de su equipo publicitario, Barrera dice que suele repetir un dicho que le enseñó su madre cuando afrontaba momentos difíciles:

“Tengo este mantra que mi mamá siempre me enseñó y así es como he vivido mi vida. «Todo es perfecto.» Incluso si se siente como algo muy dramático o como algo que no salió como querías, todo es perfecto y todo sucede por una razón. Ya estoy en el siguiente capítulo, ¿sabes?

El próximo capítulo de Barrera será en Abigail , donde se reunirá con los directores de Scream (2022) y Scream VI , Gillett y Bettinelli-Olpin, también conocidos como Radio Silence . La película de monstruos de Universal llega a los cines el 19 de abril y puedes obtener más información al respecto aquí . Esté atento a la charla completa de Nemiroff sobre Ladies Night con Barrera.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *