Melissa Barrera comparte grandes objetivos profesionales después de dejar ‘Scream

Melissa Barrera está lista para dejar su pasado en el pasado y continuar la carrera que ha estado desarrollando durante más de una década . La actriz habló recientemente con Perri Nemiroff durante una entrega de Ladies Night de Nemiroff y compartió su perspectiva sobre el futuro, específicamente desde que se separó de la franquicia Scream a fines del año pasado. Para aquellos que no lo saben, Spyglass Media, el estudio detrás de lafranquicia creada por Wes Craven , cortó lazos con Barrera a finales de 2023 después de que la actriz compartiera una postura pro palestina en su cuenta de redes sociales. En un movimiento merecedor de aplausos, laactriz de In the Heights se mantuvo firme en sus creencias y se respaldó en otra publicación . Pronto, Barrera celebrará su último proyecto, Abigail , una película de terror en la que vuelve a formar equipo con Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, los realizadores detrás de Scream ( 2022 ) y Scream VI , lo que demuestra que ya está dando grandes pasos hacia adelante.

Durante su charla con Nemiroff, Barrera dijo que su objetivo para el próximo capítulo de su vida era simple:

“ Simplemente sigo exponiéndome. Sin miedo. Porque estoy aquí para quedarme . [Risas] Así que sigo con la audición. Todavía tengo muchas cosas que quiero hacer. Tengo muchos sueños que quiero cumplir, muchas películas diferentes que quiero hacer”.

Con su estrella en ascenso, Barrera agregó que esperaba que su tiempo frente a la cámara eventualmente se tradujera en más oportunidades detrás de escena, y compartió: » Quiero producir, quiero dirigir, así que hay tantas cosas en las que puedo ocuparme». con.» Dejando en el espejo retrovisor lo que pasó con la gente de Spyglass , Barrera está lista para seguir adelante a toda máquina y quitarse la energía negativa de su hombro. “Centrarse en algo que sucedió y que ya sucedió y no es… No es nada… Hay cosas más importantes que están sucediendo en el mundo y eso, ya sabes, fue solo un pequeño contratiempo. Estoy bien.»

Cómo el equipo de publicidad de Melissa Barrera la ayudó a seguir adelante

Junto a Abigail , Barrera también está adscrita a otras dos películas que esperan su estreno en cines. La primera, Your Monster de Caroline Lindy , la ve aparecer junto a Tommy Dewey y Edmund Donovan en una película de comedia romántica y terror centrada en el trauma . El otro, el drama biográfico de Kwame Kwei-Armah , The Collaboration , que se centra en las vidas de Andy Warhol y Jean-Michel Basquiat, presenta a Paul Bettany y Jeremy Pope en los papeles de íconos del arte , respectivamente. Si bien, al final del día, es el talento de Barrera lo que la ayudó a conseguir estos trabajos, ella felicita enormemente a su equipo de publicidad, que la ha apoyado firmemente en cada paso del camino.

“Los actores nunca son la persona con la que hablas. Siempre hablas con sus representantes y eso incluye a los publicistas, así que ellos son mi cara , básicamente. Son una extensión de mí. Así que para mí es muy importante que sean personas agradables, respetuosas y educadas, que agraden a la gente y que tengan una buena experiencia con ellos, porque eso significa que es una extensión de mí… Estamos en lo mismo . página en muchas cosas , por lo que me siento muy, muy afortunado y afortunado de tener un gran equipo a mi alrededor. Mis publicistas han sido increíbles en los últimos seis meses de mi vida y ha sido increíble tener ese apoyo, porque es importante. Puede ser decisivo para tu salud mental sentir que tu equipo te respalda o que estás solo, [puede] ser terrible”.

Podrás ver el siguiente peldaño de Barrera en la escalera del éxito cuando Abigail muestre sus dientes en los cines el 19 de abril. Obtenga más información sobre la película aquí en nuestra guía completa y esté atento a la entrevista completa de Ladies Night pronto.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *