Mejor equipamiento de WSP-9 para Warzone (temporada 3)

El mejor equipamiento de WSP-9 para la temporada 3 de Warzone te ayudará a llevar tu juego a corta distancia al siguiente nivel. Por más crucial que parezca dominar el combate de largo alcance en los vastos mapas de Warzone, es igualmente importante tener un gran control de tu capacidad de enfrentamiento cuerpo a cuerpo. Para lograr esto, puedes optar por una de las metaarmas en Warzone, es decir, el WSP-9 SMG.

Nuestro equipamiento recomendado para el WSP-9 SMG te ayudará a dominar todos los aspectos del combate a corta distancia y a ser una amenaza absoluta en el campo de batalla.

Para obtener un resumen detallado de todos los accesorios que combinan bien con esta arma, lea a continuación.

El mejor accesorio de equipamiento WSP-9 en Warzone

  • Barril: HISS BARRIL DE LUZ CORTA
  • Bozal: SUPRESOR DE GOLPE DE SOMBRA
  • Óptica: ÓPTICA SIN VIDRIO JAK
  • Debajo del cañón: XRK EDGE BW-4 HANDSTOP
  • Revista: 40 ROUND MAG

El SHADOWSTRIKE SUPPRESSOR principalmente te mantendrá fuera del radar enemigo y te brindará un elemento de sorpresa en cada enfrentamiento. Con este accesorio, tendrás ventaja en la mayoría de los tiroteos, ya que el elemento sigiloso siempre estará de tu lado.

El HISS SHORT LIGHT BARREL mejorará considerablemente la estabilidad de tu arma. Con el XRK EDGE BW-4 HANDSTOP , tendrá bastante movilidad ya que este accesorio mejora drásticamente la movilidad del arma y la velocidad de manejo.

El XRK EDGE BW-4 HANDSTOP es más adecuado para estilos de juego agresivos. Puedes ver cómo brilla el accesorio, especialmente durante los combates de alto octanaje del juego.

Nuestra elección de óptica es la ÓPTICA SIN VIDRIO JAK debido a la velocidad mejorada de ADS y la adquisición de objetivos mejorada que proporciona en el juego. Sin embargo, si te sientes más cómodo con otras ópticas en el juego, puedes cambiarlas por esa.

Por último, pero no menos importante, debes elegir el 40 ROUND MAG como accesorio de cargador para mejorar el rendimiento en tiroteos sostenidos con la carga WSP-9.

Las mejores ventajas y equipos de equipamiento de WSP-9 Warzone

Puedes probar la siguiente configuración de clases y ventajas para crear sinergia con nuestro equipamiento WSP-9 recomendado:

Beneficios

  • Beneficio 1: solución rápida
  • Beneficio 2: tiempo doble
  • Beneficio 3: alerta máxima
  • Beneficio 4: manos rápidas

Equipo

  • Letal: granada de fragmentación
  • Táctica: granada de humo

Cómo desbloquear el WSP-9 en Warzone

El WSP-9 en Warzone se puede desbloquear completando el desafío «Desbloqueo de armería» asociado para el arma. Las tareas de la armería solo están disponibles para jugadores de nivel 25 o superior.

Si quieres alcanzar rápidamente este estado, debes jugar el juego con bastante frecuencia y terminar todas las tareas diarias y semanales que tengas entre manos.

La mejor alternativa a WSP-9 en Warzone

Si no te sientes cómodo usando el WSP-9 en Warzone, puedes cambiarlo por el Striker-9 SMG. El Striker también es un arma formidable en Warzone y, con los accesorios adecuados, puede llevarte muy lejos.

A diferencia del WSP, el Striker presenta una velocidad de disparo bastante lenta y un patrón de retroceso extremadamente constante. Esta arma es perfecta para aquellos jugadores que tienen un estilo de juego más calculador y lento.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *