Mejor equipamiento de RIVAL-9 para MW3 (temporada 3)

El mejor equipamiento de RIVAL-9 para la temporada 3 de MW3 te ayudará a convertirte en uno de los jugadores más amenazantes del campo de batalla. Este subfusil de ritmo rápido y alta movilidad promueve un juego lleno de adrenalina, y si estás buscando un arma meta de corto alcance, nuestro equipamiento RIVAL-9 está hecho para ti. Con nuestro equipamiento recomendado, descubrirás que el combate a corta distancia se convertirá en un juego de niños y tus posibilidades de ganar esos encuentros se multiplicarán por diez.

Este artículo explorará los mejores accesorios y configuraciones de clases que puedes combinar con el RIVAL-9 SMG para ajustarlo mejor para la temporada 3 de Modern Warfare 3. Para obtener un resumen detallado, lee a continuación.

El mejor accesorio de equipamiento RIVAL-9 en MW3

  • Láser: Ocultador de flash L4R
  • Bozal: Cañón RIVAL-C Clearshot
  • Acciones: Acciones de asalto de cuartos cerrados EXF
  • Debajo del cañón: SL Skeletal Vertical Grip
  • Empuñadura trasera: Empuñadura de asalto RIVAL Vice

El L4R Flash Hider es nuestra opción preferida de accesorio láser. Está ajustado para mejorar el control de tu arma, reduciendo el retroceso horizontal y vertical que se produce al usar esta arma. Además, verá mejoras masivas en sus velocidades de apuntar hacia abajo (ADS) con este accesorio.

Para mejorar aún más su control de retroceso y producción de daño, combinamos el mod RIVAL-C Clearshot Barrel y la culata EXF Close Quarters Assault. Ambos accesorios anularán el retroceso y proporcionarán estadísticas mejoradas de velocidad de bala, daño de bala y, por supuesto, alcance. Si bien este último reducirá ligeramente la velocidad de su ADS, vale la pena hacer la compensación considerando los beneficios que brinda.

El SL Skeletal Vertical Grip y el RIVAL Vice Assault Grip completarán esta configuración y te proporcionarán uno de los subfusiles más potentes y estables de Modern Warfare 3. Nuestra configuración recomendada tiene como objetivo mejorar el control errático de esta arma y usar todas las funciones. Los accesorios antes mencionados asegurarán que tengas un SMG suave como la mantequilla en tus manos.

Las mejores ventajas y equipos de equipamiento de RIVAL-9 MW3

Puedes probar la siguiente configuración de clases y ventajas para crear sinergia con nuestro equipamiento RIVAL-9 recomendado:

  • Chaleco: Chaleco de infantería
  • Guantes: guantes de comando
  • Botas: Botas de acosador
  • Equipo: Auriculares de conducción ósea
  • Letal: Semtex
  • Táctico: furia de batalla

Cómo desbloquear el RIVAL-9 en Modern Warfare 3

El RIVAL-9 en Modern Warfare 3 se puede desbloquear a través de desafíos designados en la Armería a los que puedes acceder al alcanzar el nivel de jugador 25.

Para impulsar tu proceso de subida de nivel, puedes intentar completar todos los desafíos semanales y diarios que se ofrecen dentro del juego.

La mejor alternativa a RIVAL-9 en MW3

Es posible que el RIVAL-9 no sea de su agrado debido a su naturaleza errática y su relación riesgo-recompensa. Si bien es fenomenal en manos experimentadas, a los jugadores más nuevos puede resultarles difícil usar esta arma. En ese caso, puedes probar el HRM-9 SMG.

Actualmente, el HRM-9 es el meta SMG absoluto en la temporada 3 de Modern Warfare 3. Presenta una gran movilidad y un tiempo de muerte rápido, lo que juega un papel importante en un juego de disparos en primera persona de ritmo rápido como MW3.

Pros y contras del RIVAL-9

El RIVAL-9 es más fuerte que la mayoría de las armas de su clase, sin embargo, eso no le impide tener una buena cantidad de ventajas y desventajas. Aquí hay una lista detallada de todos los pros y los contras del equipamiento de RIVAL 9 que debes tener en cuenta antes de adquirir esta arma:

Ventajas Contras
Producción de daño extremadamente alta y movilidad excepcional. No tiene efectividad en combates de largo alcance.
Sobresale en el combate a corta distancia y tiene un tiempo de muerte muy bajo en tales rangos. La alta velocidad de disparo y el retroceso errático hacen que sea difícil de controlar.
Otros equipamientos en los juegos de Call of Duty
El mejor equipamiento de XRK Stalker para MW3 La mejor carga de RAM-7 para MW3
La mejor carga de RAM-9 para MW3 La mejor carga de SOA Subverter en Warzone
El mejor equipamiento meta para usar en Warzone El mejor equipamiento de Kastov 762 para Warzone
Mejor equipamiento M4 MW3 El mejor equipamiento de TAQ 56 para Warzone
El mejor equipamiento de Lachman 556 para MW3 Mejor equipamiento TAQ-56 para MW3

Preguntas frecuentes sobre el mejor equipamiento de RIVAL-9 para MW3

P1) ¿Cómo se obtiene RIVAL-9?

Respuesta: Puedes desbloquear el RIVAL-9 completando los desafíos de la Armería en MW3.

P2) ¿Cuál es el mejor equipamiento de RIVAL-9 para MW3 Zombies?

Respuesta: Puedes probar nuestra versión recomendada para MW3 Zombies:

  • Hocico: PÉNDULO BRUEN
  • Láser: VLK LZR 7MW
  • Debajo del cañón: PARADA DE MANOS XRK EDGE BW-4
  • Agarre trasero: AGARRE RIVAL VICE ASSAULT

P3) ¿Cuál es el nivel máximo en RIVAL-9?

Respuesta: El RIVAL-9 alcanza su máximo nivel 20 en MW3.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *