Los últimos detalles de Pokémon Legends ZA analizan la nueva Lumiose City y la megaevolución

La última ronda de detalles de Pokémon Legends ZA proviene de las páginas de la revista CoroCoro de Japón, y analiza la nueva Lumiose City, Mega Evoluciones y más. La información fue reportada por @Mootmonthly en X y llegó a través de traducciones de Rasenburst. Hemos reunido todo lo que está disponible actualmente en el artículo.

CoroCoro es conocido por compartir información sobre los próximos juegos y contenidos de Pokémon. Sin embargo, esperaremos la presentación oficial de los desarrolladores antes de sacar conclusiones precipitadas o decidirnos por especulaciones.

CoroCoro habla sobre Lumiose City y megaevoluciones de Pokémon Legends ZA

@Mootmonthly informó que la revista CoroCoro de abril de 2024 contenía «un artículo de dos páginas» sobre Pokémon Legends ZA. Si bien no pudimos encontrar un enlace a esta edición, la cuenta compartió una captura de pantalla donde un usuario llamado Rasenburst proporcionó «un par de puntos de interés» traducidos al inglés.

La información proporcionada es la siguiente (citada de Rasenburst):

  • Corocoro vuelve a reiterar que se trata de una nueva Lumiose City, diferente a las anteriores de X&Y.
  • Corocoro señala que hay un montón de Pokémon salvajes por toda la ciudad.
  • Vuelven los megas de X&Y y ORAS. Se explorará nuevamente la historia de la Mega Evolución.
  • Corocoro señala las similitudes de Zygarde con el logo del juego
  • «La aventura se desarrolla en Ciudad Lumiose, pero ¿podremos encontrarnos con los Legendarios de la región de Kalos?»
  • Corocoro dice que estén atentos al próximo informe el próximo mes

La comunidad discutió ampliamente la referencia a Zygarde cuando se reveló el logotipo del próximo título (mira la textura de Z y A). El teaser también insinuaba que las Mega Evoluciones estaban regresando, algo que realmente deleitó a la base de fans. De ser cierto, la decisión de expandir la historia de Mega Evolution es un paso en la dirección correcta.

Es de esperar que la nueva Ciudad Lumiose sea un espectáculo digno de contemplar, aunque la cuestión relativa a los Legendarios de Kalos es algo que hay que reflexionar. Si todo el juego se desarrolla en un paisaje urbano, ¿no nos encontraremos con Pokémon legendarios? Por ahora, no tenemos una respuesta. Ojalá lo hagamos pronto.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *