Los fanáticos de GTA 6 esperan que Take-Two revele pronto el plazo exacto de lanzamiento del juego

Take-Two Interactive, la empresa matriz del desarrollador de GTA 6, Rockstar Games, realizará su convocatoria de resultados del cuarto trimestre de 2024 el próximo mes. Dado que el título tan esperado llegará en 2025, los fanáticos esperan un calendario claro para su lanzamiento pronto. Cabe señalar que Rockstar anunció la llegada del primer tráiler de la secuela justo antes de la convocatoria de resultados de Take-Two de noviembre de 2023.

Por tanto, la anticipación es comprensible. Al momento de escribir este artículo, solo se sabe que el juego se lanzará en algún momento de 2025 en PS5 y Xbox Series X/S. Las expectativas financieras de Take-Two para el año fiscal 2025 (FY25) sugirieron que podría lanzarse a principios del próximo año, pero no se ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta.

Nota: Este artículo es de naturaleza especulativa.

Los fanáticos esperan detalles sobre la fecha exacta de lanzamiento de GTA 6 en la próxima llamada de ganancias de Take-Two Interactive

La llamada de resultados del cuarto trimestre de 2024 de Take-Two Interactive se llevará a cabo el 16 de mayo de 2024. Dado que la compañía pronto entrará en el año fiscal 25, que es el período dentro del cual se rumorea que se lanzará Grand Theft Auto 6, los fanáticos esperan detalles sobre su hora exacta de lanzamiento. marco que se revelará antes o durante el evento.

Como se mencionó anteriormente, Rockstar Games anunció el primer tráiler de GTA 6 justo antes de la convocatoria de resultados de Take-Two de noviembre de 2023. No hace falta decir que generó mucho revuelo dentro de la comunidad de jugadores y en las redes sociales.

Por lo tanto, el estudio podría volver a hacer algo similar. Según los informes, los empleados de Rockstar también comenzaron a trabajar desde la oficina a tiempo completo, por lo que hay esperanzas aún mayores de que lleguen más detalles pronto.

Han pasado cuatro meses desde que se lanzó el primer tráiler de la muy esperada secuela de Grand Theft Auto y los fanáticos esperan ansiosamente el segundo tráiler de GTA 6. Dicho esto, el desarrollador también podría publicar capturas de pantalla oficiales en lugar de otro avance.

No se ha confirmado oficialmente nada sobre un segundo tráiler al momento de escribir este artículo. De hecho, incluso es posible que no se revele ni anuncie nada en absoluto. Por lo tanto, los fanáticos tendrán que esperar pacientemente la llamada de ganancias de Take-Two de mayo de 2024 para ver si se comparten avances, capturas de pantalla o detalles sobre la fecha exacta de lanzamiento de GTA 6.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *