Las 5 mejores formas de ganar dinero en GTA Online (del 18 al 24 de abril de 2024)

Las mejores formas de ganar dinero en GTA Online pueden diferir de un jugador a otro. Por ejemplo, mientras algunos se quedan con las opciones básicas, otros tienden a centrarse en los bonos continuos para acumular dinero. Ambas son buenas estrategias que uno puede seguir para hacerse rico en el modo multijugador en línea. Sin embargo, a los veteranos les puede resultar más fácil acumular dinero que a los principiantes.

Los nuevos jugadores tienen bastantes dificultades en este sentido, ya que carecen tanto de fondos como de experiencia. Afortunadamente, Rockstar Games lanza actualizaciones semanales para facilitar las cosas a todos al ofrecer bonos de doble dinero.

Teniendo todo eso en cuenta, este artículo enumerará cinco formas eficientes de ganar dinero en GTA Online esta semana (del 18 al 24 de abril de 2024).

5 de las mejores formas de ganar dinero en GTA Online esta semana ( del 18 al 24 de abril de 2024 )

1) Misiones de contacto de Lamar

Las misiones de Lamar Contact siempre han sido una forma decente de ganar dinero en GTA Online independientemente de las bonificaciones que se les apliquen. Por lo general, también son sencillos de completar para principiantes. Con la actualización semanal en curso de GTA Online, uno puede ganar 2x dinero en efectivo y 4x RP al realizar estas misiones.

Dado que las bonificaciones también se extienden a las misiones de Lowrider, los jugadores pueden aprovechar esta oportunidad para acumular algo de dinero mientras duren estas ventajas. 4x RP puede ser increíblemente útil para que los nuevos jugadores suban de nivel rápidamente en el juego.

2) Lucha en tiempo extra

Este modo Adversario no sólo ofrece misiones divertidas sino también la oportunidad de ganar mucho dinero. Al igual que otros bonos dobles de GTA Online, Overtime Rumble te dará el doble de dinero en efectivo y RP por jugarlo.

Después de saltar de una rampa en tu Ruiner 2000, debes desplegar el paracaídas y aterrizar el vehículo en uno de los círculos marcados. El más grande es el más fácil para este propósito pero sólo ofrece un punto. El más pequeño vale cinco puntos, pero es el más difícil de alcanzar.

Vale la pena señalar que este no es particularmente el modo más fácil de GTA Online.

3) Misiones de venta de negocios de moteros

Biker Business es una de las formas más rentables de ganar dinero en GTA Online. Para mejorar las cosas, Rockstar Games ofrece el doble de dinero en efectivo y bonificación de RP por completar sus misiones de venta, lo que las hace bastante lucrativas hasta el 24 de abril.

Para comenzar a entregar una variedad de suministros como cocaína, dinero falso y mucho más, primero deberá comprar y configurar la Casa Club. Una vez hecho esto, acceda a la computadora portátil y use el sitio web de Open Road para configurar uno de estos: Weed Farm, Cocaine Lockup, Counterfeit Cash Factory, Document Forgery Office y Metanfetamina Laboratorio.

Puede usar la misma computadora para iniciar misiones de venta de negocios de moteros para ganar dinero.

4) Distribuidores callejeros

Los distribuidores callejeros siempre han sido una excelente manera para que los principiantes ganen dinero en GTA Online. Con la actualización semanal en curso, el juego ofrece el doble de dinero por vender marihuana a los distribuidores interesados.

Además, una fuente de renombre ha revelado el pago de los distribuidores callejeros de GTA Online para la semana 420 (del 18 al 24 de abril de 2024), y puedes rastrear a los compradores y venderles los narcóticos que deseen para acumular un buen dinero en efectivo en el juego sin hacer nada en particular. peligroso.

5) Contratos de la casa club

Los contratos de casa club ofrecen una forma lucrativa de ganar dinero a través de tu club de motociclistas y al mismo tiempo te permiten unirte a otro jugador para realizar los trabajos. Dado que solo los puede completar el servidor público, debes ser proactivo y recoger un contrato de la junta antes que lo haga otro presidente del club.

Los contratos de la casa club se encuentran entre las mejores misiones para ganar dinero en GTA Online, y la mayoría de ellas se pueden realizar en solitario. Sin embargo, unirse a un amigo o invitar a un asociado a la casa club es más divertido.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *