La mejor carga de rifle de francotirador de un solo disparo en la temporada 3 de Warzone

Cuando se trata del mejor equipamiento de rifle de francotirador de un solo disparo en la temporada 3 de Warzone, uno no puede equivocarse con el MORS. El Rail Sniper operado por el ejército o MORS es un rifle de francotirador de un solo disparo que se introdujo en el juego Battle Royale con la actualización de la temporada 3 y rápidamente se convirtió en uno de los favoritos de los fanáticos. Su alto nivel de daño y su capacidad para manejarlo agresivamente la han convertido en el arma de fuego ideal para aquellos a los que les encanta disparar.

Sin embargo, para aprovecharlo al máximo, necesitarás equipar algunos accesorios y crear un equipamiento adecuado que mitigue sus debilidades y maximice sus fortalezas. Dicho esto, en esta guía, analizaremos más de cerca el mejor equipamiento de rifle de francotirador de un solo disparo en la temporada 3 de Warzone con el MORS.

La mejor carga de rifle de francotirador de un solo disparo en la temporada 3 de Warzone con MORS

Para crear el mejor equipamiento de rifle de francotirador de un solo disparo en Warzone Season 3 usando MORS, se recomienda utilizar los siguientes archivos adjuntos:

  • Barril: Barril de carga fotónica
  • Munición: Babosa antimaterial HVP
  • Perno: perno rápido
  • Empuñadura trasera: Empuñadura CNTR-6
  • Culata: Culata Superlight-90

Así es como estos accesorios afectan al rifle:

El barril de carga fotónica es lo más destacado de este equipamiento. Proporciona un daño masivo y un aumento de la velocidad de la bala. Además, mejora la velocidad de apuntar hacia abajo. La única desventaja de este cañón es que debes cargar completamente el arma antes de disparar para aprovechar la mejora de daño, y esto significa cargarla durante al menos dos segundos.

El HVP Anti-Material Slug es otro potenciador de daños. Este tipo de bala aumenta enormemente el daño producido por el rifle e incluso te permitirá derribar con facilidad a los enemigos que se esconden detrás de finas cubiertas. Esto lo convierte en uno de los componentes más importantes del mejor equipamiento de rifle de francotirador de un solo disparo en Warzone.

El Quick Bolt, como su nombre indica, mejora la velocidad de recámara. Dado que se trata de un rifle de cerrojo, la bala debe recamararse después del disparo. Quick Bolt reduce el tiempo que lleva colocar la siguiente bala, lo que te permite disparar más rápido a los enemigos.

El CNTR-6 Grip reduce el estremecimiento. Esto significa que si estás apuntando a un objetivo y este te devuelve el disparo, tu puntería no se verá desviada por un gran margen, lo que te permitirá volver a centrar tu punto de mira rápidamente y derribar a tus enemigos con facilidad. También reduce el balanceo en ralentí, lo cual es una ventaja.

Finalmente, el Superlight-90 Stock mejora la movilidad. Mejora la velocidad de carrera para disparar, la velocidad de apuntar al caminar y la velocidad de movimiento general del jugador con el arma equipada. Además, reduce la propagación del fuego desde la cadera, lo que puede resultar útil para aquellos que no miran rápidamente a distancias extremadamente cortas.

Eso cubre todo lo que necesitas saber sobre el mejor equipamiento de rifle de francotirador de un solo disparo en la temporada 3 de Warzone. Esta versión está optimizada para casi todos los escenarios y no te decepcionará, independientemente del mapa en el que la uses. Dicho esto, se recomienda utilizar un SMG o el Akimbo WSP Stinger como secundario para obtener mejores resultados.

Consulte nuestros otros artículos de Call of Duty:

  • ¿Cómo conseguir muertes con tiro largo con el KV Broadside en Modern Warfare 3 fácilmente?
  • La carga del kit de conversión MCW es meta con «TTK roto» en la temporada 3 de Warzone
  • COD 2024 Black Ops Gulf War podría ser gratuito para todos los usuarios de Xbox/PC Game Pass
  • Cyberjunkie Pro Pack en MW3 y Warzone: precio, qué incluye y ¿vale la pena comprarlo?
  • Se informa que Kar98k y SPAS-12 regresarán a Warzone y MW3 en la temporada 4

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *