Johnny Knoxville lleva al equipo de softbol de rehabilitación a la gloria en la vista previa extendida de ‘Sweet Dreams’

Después de años de llevar la franquicia de comedia Jackass a las alturas de la fama, Johnny Knoxville ahora está listo para liderar a un nuevo equipo de inadaptados a la gloria con su nueva comedia dramática Sweet Dreams . La inspiradora película de Paramount Pictures está protagonizada por Knoxville como Morris, un alcohólico que vive en el centro de recuperación Sweet Dreams con sus compañeros adictos y espera cambiar su vida . Sin embargo, cuando la casa del centro sale a subasta, asume el papel de entrenador del equipo de softbol del centro y los dirige en una competencia para ganar el dinero necesario para salvar su casa. Antes del lanzamiento de la película en plataformas digitales mañana,  puede compartir una vista previa ampliada con más de ocho minutos de metraje que muestra las «Sweet Creams» en acción.

La vista previa comienza con un montaje que muestra a los miembros de rehabilitación jugando y practicando para la competencia bajo el liderazgo de Morris. Su dinámica juntos es fuerte mientras hacen chistes, se ríen de los errores de los demás en el campo y tratan de pensar en un lema. Trabajar con sus nuevos amigos también ha hecho maravillas en la recuperación de Morris, además de prepararlos para luchar por ese premio de 80.000 dólares. En el momento de su primer juego, están algo listos para jugar, incluso si sus camisetas tienen un desafortunado error tipográfico. Su primer oponente, liderado por un viejo amigo de Morris que cuenta sus viejas escapadas con la bebida, aparece borracho y derrota a un jugador, dándole a los «Sweet Creams» una victoria por defecto. Sin embargo, en contra de los deseos de Morris, el equipo decide que todavía quiere jugar, lo que lleva a un juego ruidoso que finalmente termina en una pelea entre los dos equipos .

Sweet Dreams promete algo de la misma comedia con clasificación R de películas anteriores de Knoxville, como Bad Grandpa y Action Point . El humor obsceno se encuentra a lo largo de la vista previa, pero la película también le permite al doble mostrar su alcance con elementos más dramáticos que cubren la adicción y las luchas para enfrentar las propias fallas. La amistad y los sistemas de apoyo también son clave, ya que Morris de Knoxville forma vínculos estrechos y experimenta el camino hacia la recuperación junto a sus compañeros adictos. El productor de Peanut Butter Falcon, Lije Sarki, escribe y dirige lo que marca su tercer largometraje después de Alphonso Bow y Concrete Kids .

¿Quién se une a Knoxville en ‘Dulces sueños’?

Alrededor de Knoxville hay un grupo fuerte que incluye a compañeros comediantes y muchas otras estrellas. Sweet Dreams marca el primer papel de Kate Upton en una película desde 2017, cuando apareció en The Layover , dirigida por William H. Macy, junto a Alexandra Daddario . También protagonizan Bobby Lee, Brian Van Holt, Jay Mohr, GaTa , Mo Amer, Theo Von, Jonnie Park, Shakewell, Adam Faison, Erik Anthony Gonzalez y Beth Grant , entre otros.

Dulces Sueños llega a las plataformas digitales mañana 16 de abril . Vea nuestra vista previa exclusiva arriba.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *