Guía de Free Fire: Cómo usar granadas de humo como un profesional

Free Fire te enfrenta a más de 100 jugadores en una isla abandonada, proporcionándote una gran cantidad de armas de fuego y otros equipos para sobrevivir a ellos y convertirte en el campeón. Sin embargo, cualquier adversario sin precedentes puede fácilmente poner en peligro tu búsqueda del booyah. Cuando las cosas están fuera de tu control, lo más inteligente es escapar y esperar pacientemente tu turno para atacar.

Las granadas de humo son la mayor ayuda para burlar a un enemigo y llegar a un lugar seguro. Entonces, dominar su uso hábil es el aspecto más crucial de Free Fire, y este artículo te ayudará con eso.

Descargo de responsabilidad: este artículo es subjetivo y refleja la opinión del autor.

Guía de Free Fire para usar granadas de humo como un profesional

Las granadas de humo rompen la línea de visión del enemigo envolviéndote en medio del humo, lo que les dificulta dispararte. Si se usan con habilidad, pueden ser tu salvavidas en el campo de batalla. Estas son algunas de las mejores formas de aprovecharlas al máximo en Free Fire:

1) En ataques de terceros

Uno de los mayores obstáculos en su camino hacia booyah son los ataques de terceros en Free Fire. Lo que hace que estos ataques sean más mortíferos es que te atrapan mientras estás enfrentado a un oponente. Durante tales situaciones, usa rápidamente múltiples granadas de humo para romper la línea de visión del enemigo y escapar a un lugar seguro.

Si estás en un edificio y algún escuadrón se acerca a ti, lanza instantáneamente uno o dos cigarrillos cerca de la entrada y espera a que el oponente realice el asalto. Además, arroja algunos fragmentos a este humo para romper la confianza del enemigo y hacer que las cosas sean impredecibles para él.

2) En área abierta

Cuando estés en un hotdrop y debas ayudar a tu compañero de equipo o saquear una caja que se encuentra en un campo abierto, usa granadas de humo para realizar el trabajo de manera segura. Eche un poco en el lugar deseado y comience rápidamente. Mientras lo haces, sigue girando o moviéndote en tu posición, ya que el pre-fuego del enemigo puede alcanzarte.

3) Para cambiar de ubicación

Cuando te han atacado mientras estás a cubierto, la mejor opción es cambiar la ubicación. Para hacerlo, crea una cadena de humo en tu camino hacia el lugar seguro y atraviesa este humo para mantenerte a salvo de los fuegos enemigos. Pídele a tus compañeros de equipo que te cubran mientras cambias de ubicación.

4) Para distraer a un enemigo

Muchos jugadores prefieren mantener un perfil bajo hasta la última zona para asegurarse la victoria. Al utilizar estos estilos de juego, es posible que te enfrentes a todo un escuadrón con el que quizás no quieras pelear. En tales situaciones, utilice granadas de humo para distraerlos y escapar a un lugar seguro. Además, esta estrategia no sólo se limita a jugadores pasivos, sino que también puede ser empleada por aquellos a los que les encanta jugar partidos de uno contra cuatro.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *