Evento Free Fire Apunta a la cabeza: obtén gratis el paracaídas Cheerful Bunny

Free Fire Aim for the Head es el último evento agregado al juego Battle Royale para mantener a los jugadores ocupados mientras esperan la tan esperada actualización OB43. Una de las recompensas por cumplir con los requisitos establecidos durante el evento es el aspecto Cheerful Bunny Parachute. Además de este cosmético, hay otras recompensas que los fanáticos podrán adquirir.

Free Fire Aim for the Head solo funcionará durante un par de días y los jugadores deben cumplir rápidamente con los requisitos y obtener los obsequios.

Guía del evento Free Fire Apunta a la cabeza

El evento Free Fire Aim for the Head comenzó el 16 de enero de 2024 y se extenderá hasta el 19 de enero de 2024. Como sugiere su nombre, asigna a los jugadores la tarea de adquirir una cantidad específica de muertes por disparos en la cabeza en el juego. Al cumplir con sus requisitos, recibirán el diseño Cheerful Bunny Parachute gratis y las otras recompensas FF disponibles.

Los detalles exactos del evento se describen a continuación:

  • Obtén siete disparos a la cabeza dentro del juego: obtén una caja de botín de armas de titanio gratis
  • Obtén 15 disparos a la cabeza dentro del juego: obtén un paracaídas Cheerful Bunny gratis o 3 vales Gold Royale (fecha de vencimiento: 29 de febrero de 2024)

Dado que Garena no ha mencionado explícitamente ningún modo de juego, los jugadores pueden seguir adelante y jugar cualquiera de ellos para completar los requisitos. Dado que el evento durará hasta el 19 de enero de 2024, aquellos que jueguen activamente deberían poder realizar las tareas fácilmente. La mayoría de los jugadores deberían poder realizar 15 tiros a la cabeza en cinco o seis partidos de Clash Squad.

Los jugadores que no estén interesados ​​en el Cheerful Bunny Parachute pueden optar por los 3 vales Gold Royale. Los vales específicos se pueden utilizar en Gold Royale para retirar recompensas.

Mientras tanto, la caja de botín de armas de titanio se puede abrir para recibir los siguientes diseños de armas exclusivos:

  • Titanio MP40
  • Vientos de Acero UMP
  • Bala de plata M14
  • Explosión Divina M79

Cabe señalar que no se garantiza que los jugadores reciban las variantes permanentes de estos aspectos. Las cajas de botín también ofrecen variantes de prueba de 15 días, siete días, tres días y 24 horas.

Cómo reclamar recompensas gratuitas del evento Free Fire Aim for the Head

Una vez que haya cumplido con los requisitos del evento Free Fire Aim for the Head, puede seguir los pasos a continuación para reclamar las recompensas:

Paso 1: abre el juego y haz clic en el ícono «Eventos». Está ubicado en el lado izquierdo de la pantalla.

Paso 2: seleccione el evento Apunta a la cabeza en la sección «Actividades».

Paso 3: toca el botón «Reclamar» ubicado al lado de las recompensas.

Una vez que hayas obtenido el paracaídas Cheerful Bunny, equípalo desde la sección «Vault».

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *