El tráiler de la temporada 2 de ‘Reginald the Vampire’ enfrenta a ángeles contra vampiros

Los fanáticos de Reginald the Vampire tuvieron que esperar bastante tiempo para ver el regreso de su nuevo programa favorito. La serie dramática sobrenatural se renovó para la temporada 2 a principios de 2023 y ahora la espera ha terminado. SYFY permitió a  presentar el avance de la nueva temporada de la serie y ahora podemos compartirlo con ustedes. La serie está dirigida por la estrella de la trilogía Spider-Man , Jacob Batalon , y la nueva temporada debuta el 8 de mayo.

El avance de los nuevos episodios deja claro que el ritmo alegre de la temporada 1 sigue siendo imprescindible con Reginald el Vampiro . El programa seguirá siendo una crónica de Reginald (Batalion) tratando de aceptar el hecho de que él también es un vampiro. Se divierte mucho con su nuevo conjunto de poderes, pero, poco a poco, descubre que ser una criatura sobrenatural lo convierte en el objetivo de otros seres cuya existencia había ignorado hasta ahora.

Esta es otra forma de decir que los ángeles están descendiendo para enfrentarse a Reginald y sus compañeros vampiros . Los ángeles parecen estar liderados por Balestrial ( Garfield Wilson ), quien piensa que los vampiros son un error que requiere corrección. El ángel parece querer hacer esa corrección con sus propias manos (o espada inflamada), pero primero da a los vampiros un plazo de 30 días para que puedan exterminarse o desaparecer antes de empezar a cortar cabezas. Sin embargo, Reginald tiene algunos planes. Desde ejercitar la escucha reflexiva hasta reunir a los vampiros más poderosos que conocen, algo tiene que funcionar, y probablemente no sea lo primero.

La segunda temporada de ‘Reginald The Vampire’ tratará sobre parejas y ángeles

Reginald the Vampire es creado, presentador y productor ejecutivo por Harley Peyton , quien anteriormente escribió para la serie de televisión Chucky y produjo algunos títulos de alto perfil como Twin Peaks y la película Bandits de 2001 . En una entrevista con syfy.com , Peyton reveló que la configuración establecida para el final de la temporada 1 era un plan para que la próxima temporada se centrara exclusivamente en las parejas recién creadas. Ella dijo: “La temporada 2 trata sobre ser pareja y lo que les sucede a todos. Y, por supuesto, Reginald y Sarah siempre serán la pieza central de eso”.

Además de Batalon, el elenco de Reginald the Vampire también incluye a Em Haine ( Las escalofriantes aventuras de Sabrina ), Mandela Van Peebles ( Alcalde de Kingstown ), Savannah Basley ( Wynonna Earp ), Simon Arblaster ( Shortland Street: Retribution ), Max Montesi ( The 100 ) y Christin Park ( Embrujadas ).

SYFY estrena la nueva temporada de Reginald the Vampire el 8 de mayo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *