¿Cómo jugar GTA Online Overtime Rumble para obtener bonificaciones x2 después de la última actualización? (18 al 24 de abril)

GTA Online Overtime Rumble vuelve a ser el centro de atención gracias a Rockstar Games. El evento semanal recientemente lanzado permite a los jugadores ganar bonificaciones dobles jugando este modo adversario hasta el 24 de abril de 2024. Este modo de juego debutó en Los Santos en 2017 como parte de la actualización Gunrunning. La última actualización ha hecho que valga la pena volver a jugar en 2024. Sin embargo, uno podría preguntarse cómo empezar o dónde encontrarlo.

Este artículo tiene como objetivo guiar a los jugadores sobre cómo iniciar rápidamente GTA Online Overtime Rumble después de la última actualización.

GTA Online Overtime Rumble: una guía paso a paso para iniciarlo después de la última actualización (18 al 24 de abril)

La última actualización semanal de GTA Online ha hecho que jugar el modo adversario Overtime Rumble sea aceptable gracias al pago aumentado. Si bien el juego no comparte exactamente cómo iniciarlo en 2024, esto es lo que hay que hacer para acceder a él fácilmente:

  1. Abre el menú de pausa mientras estás en un lobby
  2. Vaya a la pestaña En línea desde allí
  3. Elija trabajos
  4. Seleccione Reproducir trabajos
  5. Haga clic en Rockstar creado
  6. Ir a modos Adversario
  7. Desplázate y encuentra cualquiera de las coincidencias de Overtime Rumble enumeradas allí.

Hasta 10 jugadores pueden competir a la vez en este modo de juego lleno de acción. Se dividirán en dos equipos y a cada miembro se le entregará un Ruiner 2000 por separado. La única forma de ganar es aterrizar el auto justo en la zona objetivo para ganar el máximo de puntos.

¿Cuál es el sistema de puntuación en Overtime Rumble en GTA Online?

La plataforma objetivo consta de cinco áreas coloreadas, cada una de las cuales otorga una puntuación diferente al jugador que aterriza en ella. Aquí hay una breve lista del sistema de puntuación de la plataforma en el modo adversario de GTA Online Overtime Rumble:
  • Blanco : Un punto
  • Negro : Dos puntos
  • Azul : Tres puntos
  • Rojo : Cuatro puntos
  • Amarillo : Cinco puntos

Si un participante se cae de la plataforma no se le otorgará ningún punto. El equipo cuyos miembros tengan el mayor número de puntos gana el partido.

¿Qué pasa con los vehículos que los jugadores obtienen en este modo de juego?

Como se mencionó anteriormente, cada miembro del equipo recibirá Ruiner 2000; sin embargo, su color depende de su respectivo equipo. Dicho esto, se utilizan dos colores para diferenciar entre equipos:

Equipo morado : Spinnaker metálico morado.

Equipo Naranja : Naranja Metálico

Incluso los paracaídas de los vehículos serán del mismo color que ellos.

¿Cuántas ubicaciones de Overtime Rumble hay en 2024?

Incluso después de la última actualización de Cluckin Bell Farm Raid, solo hay 7 ubicaciones de GTA Online Overtime Rumble disponibles en 2024, todas ellas elegibles para las bonificaciones dobles de esta semana:
  • Lucha en tiempo extra I – Pillbox Hill
  • Rumble en tiempo extra II – Mar de Álamo
  • Overtime Rumble III – Océano Pacífico
  • Rumble de tiempo extra IV – Del Perro
  • Rumble V en tiempo extra – Paleto Bay
  • Rumble de tiempo extra VI – Rancho
  • Rumble de tiempo extra VII – Paleto Bay

Los jugadores que busquen una forma divertida de ganar dinero en Los Santos esta semana no necesitan buscar más allá de esto.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *