Códigos de Garena Free Fire para el 23 de enero de 2024: obtenga emoticones y máscaras de pared gloo gratis

Usar códigos de canje es probablemente la mejor manera de obtener recompensas en Free Fire. Los códigos para canjear no requieren que usted haga ningún esfuerzo y puede usarlos fácilmente en el sitio de canje de recompensas. Una vez que ingreses exitosamente un código de canje en el sitio web, las recompensas asociadas con él se enviarán a tu cuenta del juego dentro de las 24 horas.

Las recompensas proporcionadas por los códigos de canje son más amplias en términos de variedad. Pueden incluir cosas como disfraces, emoticones, máscaras de pared gloo, mascotas, personajes y más.

Códigos de canje de Free Fire para el 23 de enero de 2024

Aquí están los códigos de canje de Free Fire que puedes usar para recibir emoticones y máscaras de pared gloo:

Emoticones

  • FFICJGW9NKYT
  • FFAC2YXE6RF2
  • FF9MJ31CXKRG
  • FFCO8BS5JW2D

Aspectos de pared gloo

  • FFAC2YXE6RF2
  • FFCMCPSBN9CU
  • FFBBCVQZ4MWA

Nota: Debido a fechas de vencimiento inciertas, restricciones del servidor y límites máximos de uso, es posible que estos códigos de canje no funcionen para todos. Si encuentra un problema durante el proceso de canje, deberá esperar hasta que haya nuevos códigos disponibles para su servidor.

Pasos para usar códigos de canje de Free Fire el 23 de enero de 2024

Si sigue este tutorial paso a paso, debería poder utilizar códigos de canje FF y obtener recompensas:

Paso 1: Dirígete al sitio de canje de recompensas en tu navegador web preferido. Puede acceder a este sitio web en https://reward.ff.garena.com/en.

Paso 2: inicie sesión utilizando la plataforma asociada con su ID de Free Fire. El sitio web le ofrece seis plataformas para elegir: Facebook, VK, Google, Huawei ID, Apple ID y X.

Garena ha especificado que las cuentas de invitados no funcionan en el sitio de canje de recompensas. Por lo tanto, para que dichas cuentas sean elegibles, debes vincularlas a cualquiera de las plataformas disponibles. Puedes hacerlo a través de la configuración del juego.

Paso 3: ingresa un código de canje en el campo de texto. Asegúrate de no cometer ningún error.

Paso 4: haga clic en el botón «Confirmar».

El estado de canje pronto aparecerá en la pantalla y podrás reclamar las recompensas FF en la sección de correo del juego

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *