Códigos de Garena Free Fire para el 22 de enero de 2024: obtenga paquetes de disfraces y diamantes gratis

Los jugadores siempre están emocionados de encontrar nuevos códigos de canje de Free Fire debido a la facilidad de utilizarlos para obtener recompensas gratuitas dentro del título Battle Royale. Sin embargo, dados sus cortos períodos de validez, encontrar un código activo suele ser una tarea desafiante. Aparte de esto, también existen restricciones de servidor asociadas con los códigos, lo que significa que sólo puedes usar los destinados a tu servidor.

No obstante, después de encontrar un código que funcione, puede canjearlo fácilmente a través del sitio de canje de recompensas para obtener obsequios. Los artículos otorgados por estos códigos van desde cosméticos normales hasta diamantes, la moneda premium del juego.

Códigos de canje de Free Fire para el 22 de enero de 2024

Estos son los códigos de canje únicos de Free Fire que pueden proporcionar paquetes de disfraces y diamantes gratis:

Paquetes de disfraces

  • 3IBBMSL7AK8G
  • FF7MUY4ME6SC
  • 4ST1ZTBE2RP9
  • J3ZKQ57Z2P2P
  • 8F3QZKNTLWBZ
  • WEYVGQC3CT8Q
  • GCNVA2PDRGRZ
  • X99TK56XDJ4X
  • B3G7A22TWDR7X

diamantes

  • MHM5D8ZQZP22

Nota: Es posible que los códigos de canje de Free Fire antes mencionados no funcionen para todos los usuarios debido a períodos de vencimiento desconocidos, limitaciones del servidor y limitaciones de uso máximo asociadas con ellos. Si ocurre un problema durante el canje, tendrás que esperar hasta que Garena publique nuevos códigos de canje.

Procedimiento para usar códigos de canje de Free Fire a través del sitio de canje de recompensas

Si sigue estas instrucciones completas paso a paso, debería poder utilizar todos los códigos de canje de FF y obtener recompensas gratuitas:

Paso 1: vaya al sitio de canje de recompensas. Puede hacerlo haciendo clic aquí.

Paso 2: Verás seis plataformas diferentes y deberás elegir la asociada a tu cuenta del juego. Las opciones disponibles son Facebook, VK, Google, Huawei ID, Apple ID y X.

Tenga en cuenta que las cuentas de invitado no se pueden utilizar en el sitio de canje de recompensas para utilizar códigos. Por lo tanto, para ser elegible, aquellos con cuentas de invitado deberán vincular su cuenta a una de las plataformas disponibles. Puedes hacerlo yendo a la configuración del juego.

Paso 3: Una vez finalizado el proceso de inicio de sesión, debes ingresar el código de canje en el cuadro de texto que aparece.

Paso 4: Finalmente puedes completar el proceso haciendo clic en el botón Confirmar. Las recompensas asociadas con el código se depositarán en su cuenta luego de un canje exitoso.

Dado que las recompensas de FF pueden tardar 24 horas en entregarse, debe esperar pacientemente a que lleguen.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *