Códigos de Garena Free Fire para el 17 de enero de 2024: obtenga diamantes y emoticones gratis

Los jugadores de Free Fire buscan constantemente nuevos códigos de canje, ya que las combinaciones de personajes proporcionan cosméticos sin necesidad de gastar diamantes. Al canjearlos, los códigos de canje ofrecen una amplia gama de recompensas, que incluyen máscaras, disfraces, emoticones y más. Sin embargo, Garena sólo los lanza en ocasiones especiales, por lo que los fans deben tener paciencia para conseguirlos.

Una vez que tenga un código de canje funcional, lo que debe hacer a continuación es fácil. Debes ir al sitio oficial de canje de recompensas e ingresar allí para recibir las recompensas en tu cuenta del juego.

Códigos de canje de Free Fire para el 17 de enero de 2024

A continuación se muestran los códigos de canje de Free Fire que puedes usar para obtener diamantes y emoticones en el título de Battle Royale:

diamantes

  • MHM5D8ZQZP22

Emoticones

  • FFICJGW9NKYT
  • FFAC2YXE6RF2
  • FF9MJ31CXKRG
  • FFCO8BS5JW2D

Nota: Es posible que los códigos de canje de Free Fire enumerados anteriormente no sean válidos para todos debido a fechas de vencimiento desconocidas, limitaciones del servidor y límites máximos de uso. Si surge un problema durante el canje, debes esperar hasta que Garena publique nuevos códigos de canje.

Guía paso a paso para canjear los códigos

Estas son las instrucciones que puede seguir para recibir recompensas FF mediante códigos de canje:

Paso 1: vaya al sitio oficial de canje de recompensas.

Paso 2: Verás seis plataformas en la pantalla. Utilice el vinculado a su cuenta del juego para iniciar sesión.

Recuerda que debes tener tu cuenta FF conectada a una de las plataformas del sitio web. Este es un requisito esencial y aquellos con cuentas de invitado no pueden usar códigos de canje. Puedes realizar el proceso de vinculación en la configuración del juego.

Paso 3: Después de iniciar sesión, ingrese con cuidado un código de canje FF en el cuadro de texto de la pantalla. No cometas ningún error.

Paso 4: Presione el botón «Confirmar». Un cuadro de diálogo resaltará su estado de canje.

Después de una finalización positiva, puedes acceder a las recompensas de FF relevantes abriendo Free Fire y yendo a la sección de correo del juego. Tenga en cuenta que la entrega de los artículos puede tardar hasta 24 horas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *