COD 2024 Black Ops Gulf War podría ser gratuito para todos los usuarios de Xbox/PC Game Pass

COD 2024 Black Ops Gulf War podría estar disponible de forma gratuita en Xbox/PC Game Pass el primer día de su lanzamiento. Recientemente, en una entrevista con Game Files, el director ejecutivo de Microsoft Gaming, Phil Spencer, insinuó que el próximo juego Call of Duty podría estar disponible en Game Pass para todos los suscriptores. Sugirió que los juegos de todos sus estudios, es decir, Activision Blizzard, ZeniMax (Bethesda, iD Software y más) y los juegos de Xbox Game Studios, estarán en Game Pass el «primer día».

Según se informa, COD 2024 Black Ops Gulf War estará disponible de forma gratuita en Xbox/PC Game Pass

Según los últimos informes, Phil Spencer ha insinuado que COD 2024 Black Ops Gulf War estará disponible en Xbox/PC Game Pass el día de su lanzamiento. En una entrevista con Game Files, Phil Spencer mencionó:

«Nuestra intención es que la cartera completa de juegos de ZeniMax, Activision Blizzard y XGS (Xbox Game Studios) esté en Game Pass desde el primer día».

Si bien no se confirma directamente la próxima llegada de COD a Game Pass, basándose únicamente en la declaración, los fanáticos pueden esperar que el juego esté disponible en Game Pass. Recientemente, Microsoft adquirió Activision Blizzard, el editor detrás de los juegos Call of Duty, y Phil Spencer había prometido que los títulos de Call of Duty estuvieran disponibles en Xbox/PC Game Pass.

Pero los detalles de este movimiento siguen siendo escasos, y ambas compañías revelaron poco sobre el estado del próximo juego COD. Dicho esto, sin embargo, los últimos comentarios de Phil Spencer han dado a la comunidad de Xbox/PC la esperanza de una posible llegada del shooter al Pass desde el primer día.

Aunque Call of Duty aún no ha confirmado la fecha de lanzamiento de su próxima entrada, se espera que COD 2024 Black Ops Gulf War esté disponible en octubre de 2024 , y todos los suscriptores de Xbox/PC Game Pass pueden esperar que esté disponible en el Pass el día de su lanzamiento.

Sin embargo, vale la pena señalar que esto es meramente una especulación basada en las declaraciones de Phil Spencer. Ni Microsoft ni Call of Duty han confirmado oficialmente ningún detalle de que COD 2024 llegue a Game Pass desde el primer día.

Consulte nuestros otros artículos de Call of Duty:

  • Nuevas filtraciones de CoD insinúan que los operadores actuales de MW3 aparecerán en Black Ops Gulf War 2024
  • COD Black Ops Gulf War 2024 supuestamente incluirá mapas clásicos remasterizados de Black Ops
  • Un experto de Call of Duty filtra imágenes sin editar del próximo título de Black Ops
  • COD 2024 Black Ops Gulf War supuestamente reintroducirá contenido de Black Ops 4
  • Según se informa, la revelación de Call of Duty 2024 Black Ops Gulf War no será un evento en vivo de Warzone

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *