Cinco razones para tener Dewbauchee JB 700W en GTA Online en 2024

El Dewbauchee JB 700W es uno de los coches de recuerdo más destacados de GTA Online que muchos jugadores nuevos no reconocen. Rockstar Games lo agregó en diciembre de 2019 como parte de la actualización del DLC Diamond Casino Heist. Mientras que los jugadores veteranos y los amantes del cine adoran este coche, los nuevos jugadores no son conscientes de su legado. El automóvil todavía estará disponible para su compra en 2024 y Rockstar Games ofrece recientemente excelentes ofertas.

Este artículo enumera cinco razones por las que todo jugador de GTA Online debería poseer el Dewbauchee JB 700W en 2024.

Nota: Algunas partes de este artículo son subjetivas y solo reflejan las opiniones del autor.

5 razones que hacen del Dewbauchee JB 700W un coche imprescindible en GTA Online en 2024

1) Es un auto de James Bond

Lo primero que llama la atención sobre el JB 700W es que se parece mucho al coche de James Bond. Esto se debe a que Rockstar Games se inspiró en el Aston Martin DB5 de la vida real, que se utilizó en varias películas de James Bond.

Es uno de los mejores autos libres en GTA 5 Online que viene con muchas ventajas de alta tecnología. Las ventajas hacen que el coche se sienta similar al que se ve en las películas. Por tanto, si quieres adquirir un coche icónico que además tenga un buen rendimiento, el JB 700W es una de las mejores opciones.

2) Actualmente disponible gratis

El Dewbauchee JB 700W suele costar 1.470.000 dólares en el sitio web de Warstock Cache & Carry. Sin embargo, después de la actualización semanal más reciente de Grand Theft Auto Online, puedes adquirirlo de forma gratuita. Rockstar Games incluyó el automóvil como el viaje premiado de la semana dentro del Los Santos Car Meet.

Para adquirir el Dewbauchee JB 700W gratis, debes terminar en las cuatro primeras posiciones en las carreras de Los Santos Car Meet Series durante cuatro días seguidos. Aunque comprar el coche en el sitio web del juego es más rápido, conseguirlo gratis puede resultar muy satisfactorio.

3) Es un vehículo armado

Dado que el Dewbauchee JB 700W es un automóvil de James Bond, debería tener armas. Rockstar Games lo ha convertido en uno de los mejores autos armados de GTA Online que podrás tener en 2024.

El vehículo puede equiparse con dos ametralladoras frontales y minas de proximidad Slick y Spike. Las ametralladoras son un poco más poderosas en comparación con otros vehículos armados en el juego multijugador, y las minas de proximidad solo se pueden usar hacia atrás para eliminar a los enemigos que te siguen.

4) Una versión mejorada del Dewbauchee JB 700

El Dewbauchee JB 700 es uno de los autos OG tanto en Grand Theft Auto 5 como en su variante multijugador que se lanzó el primer día. Sin embargo, después de la actualización del DLC San Andreas Mercenaries, se convirtió en uno de los autos eliminados en GTA 5 Online.

Por lo tanto, si aún desea tener el automóvil OG, puede optar por el Dewbauchee JB 700W, que es una versión mejorada del mismo. Si bien ambas versiones comparten el mismo aspecto y rendimiento, la última puede equiparse con armas y tiene algunas opciones de personalización más. Por tanto, lo mejor es optar por la versión de 700W.

5) Velocidad y rendimiento

El Dewbauchee JB 700W tiene una velocidad máxima base de 93,21 mph o 150,00 km/h. Sin embargo, después de personalizaciones completas, puedes aumentar su velocidad máxima hasta 119,25 mph o 191,91 km/h. Esto lo convierte en uno de los autos clásicos deportivos más rápidos del juego.

Rockstar Games instaló un motor Carburador V12 y una caja de transmisión de cinco velocidades que impulsa las ruedas traseras del automóvil. También puedes terminar una vuelta en tan solo 1:12.092 minutos. Por lo tanto, el JB 700W es uno de los mejores autos que puedes tener después de la última actualización semanal de GTA Online.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *