Cinco razones para comprar Coil Raiden de GTA Online (actualización posterior a Cluckin Bell Farm Raid)

El Coil Raiden es uno de los mejores vehículos de la lista de GTA Online que está actualmente disponible para su compra. La reciente actualización de Cluckin Bell Farm Raid agregó algunos autos nuevos al juego que ofrecen más opciones a los jugadores, lo que inevitablemente hace que varios vehículos más antiguos sean oscuros. Afortunadamente, la reciente actualización semanal ha vuelto a poner a Coil Raiden en el centro de atención.

Al ser un automóvil más antiguo que se agregó al juego en 2017, muchos jugadores nuevos desconocen sus características. Ser retirado de las tiendas también es otra razón detrás de esto.

Entonces, este artículo arrojará más luz sobre Coil Raiden y por qué sigue siendo una gran compra después de la actualización de Cluckin Bell Farm Raid.

Nota: El artículo es subjetivo y se basa únicamente en la opinión del autor.

5 razones por las que deberías tener Coil Raiden en GTA Online

1) Es un Tesla

Tesla es un fabricante de automóviles eléctricos increíblemente popular y el Coil Raiden se basa en el Tesla Model S de la vida real. Esto le da un aspecto elegante y deportivo que no es ni demasiado extravagante ni soso. Esta es una de las razones por las que el automóvil solía ser tan popular en el pasado.

Gracias a la actualización semanal en curso de GTA Online, los jugadores que quieran crear un garaje solo eléctrico en el juego pueden comprar el Coild Raiden y agregarlo a su lista. Una vez finalizada la semana, el coche volverá a no estar disponible en las tiendas.

2) Es bastante rápido con una aceleración excelente.

Otra razón que hace que valga la pena tener el Coil Raiden es su velocidad. Si bien no es el coche más rápido de GTA Online, logra alcanzar una velocidad máxima de 182,26 km/h (113,25 mph) sin ningún problema. Esta es una velocidad decente para un coche eléctrico en el juego.

Dicho esto, su aceleración es lo que hace que Coil Raiden sea tan bueno. Gracias al motor eléctrico, puede alcanzar su velocidad máxima en un abrir y cerrar de ojos. Dar marcha atrás y alcanzar a los oponentes después de un accidente también es increíblemente fácil cuando se conduce este vehículo. Esto le da al coche una ventaja sobre otros vehículos similares en el modo multijugador online.

3) Actualmente está a la venta.

Si bien la actualización de Cluckin Bell Farm Raid presentó algunos autos excelentes, no había vehículos eléctricos en la lista. Naturalmente, los fanáticos estaban felices de ver el Coil Raiden en la sala de exposición Premium Deluxue Motorsports de Simeon esta semana (del 18 al 24 de abril de 2024).

Además de eso, Rockstar Games también ofrece un enorme descuento del 40% en su precio, lo que lo hace extremadamente asequible también para los nuevos jugadores. Sólo es necesario gastar $825,000 para comprar este increíble vehículo y agregarlo a su garaje.

4) Diseño elegante

Además de las prestaciones, el diseño de un coche también juega un papel importante en su popularidad. Coil Raiden sobresale en este departamento y ofrece una apariencia excelente. Tiene varias mejoras respecto a otros coches de la misma categoría lo que le da una ventaja.

A los jugadores les gusta especialmente el techo de cristal del coche, que se ve increíble en primera persona. Los faros estrechos también lo hacen amenazador desde el frente y, combinados con la salida de aire y la malla, el automóvil rezuma lujo sin costar demasiado. Si bien su interior puede ser similar al FMJ o Tempesta, no le quita nada al auto sino que lo hace aún más hermoso.

5) Opciones de personalización

La amplia variedad de personalización que ofrece el vehículo es otra razón por la que a los jugadores les gusta este coche. Se puede cambiar todo, desde los frenos hasta los parachoques o actualizar el motor para mejorar aún más su rendimiento.

El costo total de agregar estas piezas o actualizar las existentes no es demasiado alto, lo que hace que valga la pena gastar tiempo y dinero en Coil Raiden. Gracias a los bonos dobles en curso de GTA Online, los jugadores pueden acumular una gran cantidad de dinero en efectivo y gastarlo en mejorar sus autos.

Mientras tanto, también puedes consultar los nuevos vehículos de Salvage Yard Robbery que llegaron con la reciente actualización.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *