Actualización de la semana 420 de GTA Online: todo lo que necesitas saber

Rockstar Games ha iniciado la semana de GTA Online 420 con una actualización semanal. Como ocurre con cada actualización semanal, esta presenta algunas bonificaciones que puedes aprovechar hasta el 28 de abril de 2024. Estas incluyen recompensas en viajes cortos, misiones de MC Business y Clubhouse, misiones de contacto con Lamar, un modo Adversario, así como pagos de bonificación por hierba al venderla a vendedores ambulantes. Además, los jugadores pueden disfrutar de descuentos en determinados coches y propiedades.

Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre la actualización semanal 420 de GTA Online.

Recompensas adicionales, descuentos y todo lo demás que ofrece la actualización de la semana 420 de GTA Online

La última actualización semanal de GTA Online, también conocida como Actualización de 420 semanas, ha duplicado el pago de las misiones de viajes cortos que presentan al protagonista del modo historia de GTA 5, Franklin Clinton, y su mejor amigo, Lamar Davis. Tenga en cuenta que las misiones de contacto de Lamar pagan 2x en efectivo y 4x RP esta semana.

Otras formas de ganar dinero durante la actualización de 420 semanas son las misiones de venta de Biker Business, los contratos de MC Clubhouse, las misiones de reabastecimiento de bares, el trabajo de MC, los desafíos y el modo Adversario de Overtime Rumble, todos los cuales recompensarán el doble de sus pagos habituales hasta el 28 de abril de 2024.

Tenga en cuenta que los vendedores ambulantes también pagarán el doble por la marihuana mientras la actualización de 420 semanas esté activa. Estos bonos dobles de GTA Online harán que tu semana sea muy rentable.

Dicho esto, Rockstar Games también tiene algunos desbloqueos de ropa en la tienda. Inicie sesión en el modo multijugador durante la actualización de la semana 420 de GTA Online para desbloquear el vestido 4/20 , la camiseta Coil Earth Day y obtener refrigerios gratis.

Completa una misión de viajes cortos esta semana para desbloquear la camiseta Black High Brass, una misión de venta de Biker Business para desbloquear la camiseta White High Brass y gana más de $100 000 con esta última para obtener un bono de $100 000 junto con la gorra 4/20.

Los entusiastas de los autos de GTA Online pueden obtener los siguientes viajes en la sala de exposición Premium Deluxe Motorsport de Simeon:

  • Obedecer Omnis e-GT
  • Penaud La Coureuse
  • Imorgon sobreinundado
  • Bobina voltica
  • Bobina Raiden

Además, encontrarán el Declasse Impaler LX y el Karin Asterope en el Luxury Autos Showroom de Los Santos durante la actualización de la semana 420 de GTA Online.

Aquellos con poco dinero pueden probar suerte ganando el vehículo Diamond Casino Podium, que es el Invetero Coquette D10, y terminar entre los cuatro primeros en la serie LS Car Meet durante cuatro días seguidos para reclamar un Dewbauchee JB 700W gratis, ambos hasta el 28 de abril de 2024.

Los descuentos introducidos por la actualización semanal 420 de GTA Online incluyen un 30% de descuento en propiedades y mejoras de MC Clubhouse y Biker Business, Western Powersurge, Nagasaki Chimera, Western Zombie Chopper, Penaud La Coureuse, Obey I-Wagen y Coil Cyclone II (este prueba premium de una semana), junto con un 40% de descuento en Coil Raden y Obey Omnis e-GT.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *