5 razones por las que GTA 6 debería inspirarse en Red Dead Redemption 2

GTA 6 es un título muy esperado que lleva bastante tiempo en desarrollo. Naturalmente, los fanáticos quieren que el juego sea impecable y tenga las mejores características e historia. Muchos creen que la mejor manera de hacerlo es inspirándose en Red Dead Redemption 2, que es otro título de Rockstar Games que ha puesto el listón muy alto para el estudio.

Red Dead Redemption 2 tiene una historia increíble junto con personajes simpáticos. Estas son algunas de las cosas que a los fanáticos también les gustaría ver en el próximo título de Grand Theft Auto.

Este artículo enumerará algunas de las mejores cosas de Red Dead Redemption 2 en las que GTA 6 debería inspirarse.

Nota: El artículo es subjetivo y se basa únicamente en la opinión del autor.

5 cosas que hizo Red Dead Redemption 2 que deberían inspirar a GTA 6

1) Una trama interesante

Si bien la mecánica y las características del juego son bastante importantes, la mayoría de los fanáticos quieren experimentar una historia interesante mientras juegan un videojuego. Rockstar Games definitivamente cumplió en este frente en Red Dead Redemption 2.

Desde el principio, el juego hace que el jugador profundice en las historias de fondo de los personajes y experimente las diversas emociones que atraviesa Arthur Morgan (el protagonista). Esta es una de las razones por las que el final impacta tanto. GTA 6 también debería garantizar que ofrece una trama emocionante que mantenga a todos enganchados hasta el final.

2) Personajes desarrollados

Los personajes interesantes son otra gran razón detrás del éxito de RDR 2. Si bien el protagonista Arthur Morgan es increíble, el elenco secundario es igualmente bueno con historias de fondo desarrolladas y motivos creíbles detrás de sus acciones. Esto los hace bastante memorables.

Por otro lado, la mayoría de los juegos de Grand Theft Auto adolecen de que el foco principal siempre está en el protagonista. Este es el caso de GTA 5, donde el trío protagonista es increíble pero la mayoría de los personajes secundarios son fácilmente olvidables. Esto es algo que GTA 6 debería aprender de RDR2.

3) Un mundo abierto lleno de oportunidades

Tanto Red Dead Redemption 2 como Grand Theft Auto cuentan con un vasto mapa de mundo abierto. Sin embargo, RDR2 garantiza que el mapa no se sienta vacío y tenga numerosas actividades secundarias y tareas ocultas.

Esto hace que la exploración sea interesante, ya que siempre hay algo que encontrar y encontrar en los bosques del Salvaje Oeste. Dado que las filtraciones del mapa de GTA 6 y el proyecto de mapeo en curso sugieren que Leonida será enorme, los fanáticos quieren que esté lleno de contenido en lugar de tierras baldías como GTA 5. Este es un gran problema con el juego actual donde la mayor parte del mapa consiste en montañas y parcelas vacías de tierra sin uso real.

4) Estructura de la misión

Hacer que las misiones sean interesantes es una tarea difícil que Rockstar Games suele manejar bastante bien. Desafortunadamente, GTA 5 y algunos otros títulos de Grand Theft Auto adolecen de la falta de opciones adecuadas para completar dichas misiones y tareas. Esto rápidamente hace que las cosas sean aburridas y redundantes.

Por otro lado, Red Dead Redemption 2 maneja esto bastante bien. Los jugadores tienen varias opciones para casi todas las misiones y las decisiones que toman a veces también afectan el resultado de la historia. Las misiones también son interesantes y no solo piden a los jugadores que vayan del punto A al B y repitan este proceso hasta el infinito. GTA 6 debería garantizar que la jugabilidad sea interesante y ofrezca una variedad de opciones.

5) Gráficos y física increíbles.

Red Dead Redemption 2 se lanzó en 2018 y tenía gráficos increíbles para la época. De hecho, las imágenes seguirán siendo válidas en 2024 y los fanáticos quieren ver algo aún mejor en GTA 6.

Además de los gráficos, el juego también tiene características realistas y mecánicas de juego que lo hacen divertido incluso después de tantos años. Por ejemplo, la física del agua en RDR2 fue innovadora y encajaría bien en GTA 6. La física del muñeco de trapo, así como otras características y animaciones, también son encomiables y deberían ser una base para el próximo título de GTA.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *