5 detalles interesantes derivados del proyecto de mapeo de GTA 6 hasta el momento

El proyecto de mapeo de GTA 6 ha logrado avances importantes en lo que respecta a completar el mapa de Grand Theft Auto VI. Se espera que el próximo juego presente el mapa de mundo abierto más grande jamás visto en la serie, y los fanáticos están trabajando incansablemente para descubrir sus secretos. El proyecto de mapeo de GTA 6 es un grupo de personas de la comunidad de fanáticos que obtienen su información de las filtraciones del juego y del avance de Grand Theft Auto 6.

Estos son algunos de los detalles más interesantes que el proyecto de mapeo de GTA 6 ha descubierto hasta ahora con respecto al mapa de Grand Theft Auto VI.

Nota: Este artículo se basa en rumores, por lo que se recomienda tomar la información proporcionada con cautela hasta que los desarrolladores la confirmen oficialmente.

5 detalles interesantes revelados por el proyecto de mapeo de GTA 6

1) Los distritos múltiples de Vice City

El proyecto de mapeo de GTA 6 especula que Vice City será mucho más grande que cualquier otra ciudad vista antes en la serie. Según su mapa actualizado, hay varias secciones diferentes. La más destacada es la enorme isla que cubre toda Vice Beach. Esta vez parece haber muchas más islas, incluidas algunas familiares como Leaf Links, e incluso un puerto nuevo y más grande.

La parte occidental de la ciudad también tendrá varios distritos diferentes, incluida lo que podría ser una región del Pequeño Haití. Es posible que algunas de estas partes también se hayan visto en el tráiler, como el encuentro de autos personalizados.

2) Port Gellhorn tiene una pista de carreras y un aeródromo.

Port Gellhorn es otro asentamiento importante en el mapa de GTA 6 que se vio en las filtraciones del juego y posiblemente también en el avance. Algunas de las escenas en las que Jason y Lucia roban una tienda y escapan de la ley podrían haberse ambientado en Port Gellhorn. Algunas de las imágenes filtradas mostraban a los protagonistas saqueando un restaurante, que también podría haber estado ambientado en esta ciudad.

Según la comunidad cartográfica de GTA 6, esta ciudad aparentemente tendrá una pista de carreras enorme y un aeródromo. La pista de carreras podría haberse inspirado en la Sebring International Raceway, ubicada cerca de Sebring, Florida.

3) El aeropuerto internacional de Vice City está ubicado tierra adentro.

Esto lo distingue de todos los demás aeropuertos importantes vistos en los juegos anteriores, que estaban ubicados junto a masas de agua.

4) Al menos dos prisiones importantes

El tráiler de GTA 6 comienza con una escena en la que se ve a Lucía sentada dentro de una prisión. Podría ser cualquiera de dos prisiones diferentes: la cárcel del condado de Vice-Dale o la prisión estatal de Leonida.

El primero se encuentra justo debajo del VCIA, mientras que el segundo se encuentra fuera de Port Gellhorn, si hay que creer en el proyecto de mapeo GTA 6. Esto en sí mismo es un hecho único, ya que ningún juego anterior de Grand Theft Auto había presentado dos prisiones.

5) Otro gran asentamiento al norte

Esta parece ser una ciudad enorme que podría tener su sede en varias ciudades diferentes de Florida como Tampa, Clearwater, San Petersburgo y posiblemente incluso Orlando. Incluso podría llegar a ser un asentamiento más pequeño que Port Gellhorn o Vice City.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *