5 de las peores cosas de GTA Online que deberían eliminarse

Encontrar algunas de las peores cosas de GTA Online en forma de funciones y mecánicas de juego puede ser una experiencia amarga. Si bien Rockstar Games intenta arreglar muchos aspectos del modo multijugador en línea, a menudo terminan cometiendo errores que necesitan revertirse. Sin embargo, todavía tienen que eliminar algunas de las mecánicas de juego más molestas que han plagado el juego durante bastante tiempo.

Vale la pena señalar que GTA Online también tiene numerosos puntos interesantes. Por ejemplo, cuando se crean, la mayoría de las empresas son divertidas de operar y ayudan a generar mucho dinero. Sin embargo, el camino inicial para alcanzar el punto de equilibrio es difícil. Esto puede resultar bastante problemático para los nuevos jugadores, ya que no tienen experiencia y pueden carecer de fondos.

Este artículo destacará cinco de las peores cosas de GTA Online de las que el juego puede prescindir.

Nota: El artículo es subjetivo y refleja únicamente la opinión del autor.

5 de las peores cosas de GTA Online que Rockstar Games debería eliminar

1) El ridículo objetivo del NPC

Los NPC dominados y con una puntería increíble son una pesadilla para todos. Pueden derribar jugadores que van a más de 150 mph con SMG y disparar a la cabeza desde distancias ridículas. Esta es una de las peores cosas de GTA Online y debería eliminarse.

Arruina la diversión para todos, ya que estos NPC generalmente aparecen durante misiones difíciles. Morir mientras entregas munición desde el búnker o traes la carga para un negocio se vuelve más difícil de lo que debería ser debido a los NPC. Sin duda, la base de jugadores estará feliz si Rockstar Games elimina o debilita a estos NPC en el juego.

2) Opresor MK II

Oppressor MK II está entre los primeros nombres que todos tienen en la mente sobre las peores cosas de GTA Online. Esta motocicleta voladora ridículamente poderosa ha sido un dolor de cabeza desde que Rockstar Games la agregó al juego. No sólo es rápido, sino que también puede disparar misiles guiados y volar.

Solo hay un par de vehículos más, excluyendo los aviones, en GTA Online que pueden contrarrestar esta molesta amenaza voladora. Naturalmente, los jugadores quieren que Rockstar Games elimine el Oppressor MK II y no lo recupere en otros juegos.

3) La rutina inicial

GTA Online es sinónimo de esfuerzo si quieres alcanzar una posición respetable y poseer todas las cosas buenas que tiene el juego. Sin embargo, el esfuerzo inicial para llegar a este lugar es insoportable.

La mayoría de las empresas requieren que usted invierta millones de dólares para amueblar y mejorar el lugar. Otras misiones para ganar dinero en GTA Online son demasiado difíciles para los nuevos jugadores o sólo pueden iniciarse después de comprar una propiedad extensa. Las cosas se volverán más interesantes si Rockstar Games elimina este ruido inicial o lo atenúa un poco.

4) Redadas comerciales

Jugar en vestíbulos públicos ya es difícil y los Business Raids hacen que las cosas sean aún más desafiantes en el juego. Es sin duda una de las peores cosas de GTA Online. Los jugadores no pueden completar una misión de venta sin recibir una llamada de LJT sobre la redada en curso.

Tratar con ellos constantemente es una pérdida de tiempo y no cumple en ningún aspecto. Sólo añade un nivel de desafío que nadie aprecia. También dificulta las cosas para los nuevos jugadores que deben concentrarse en expandir su negocio en lugar de perder el tiempo luchando contra policías o pandilleros para salvar sus acciones.

5) Kenny Dixon Jr. y Sessanta

The Auto Shop es uno de los mejores negocios de GTA Online, pero los jugadores odian a Kenny Dixon Jr. y Sessanta. Esto se debe principalmente a sus diálogos vergonzosos y a su intenso coqueteo cada vez que aparecen en la pantalla. Es un poco soportable al principio pero pronto se vuelve cansado y molesto.

Las llamadas telefónicas del inglés Dave también son muy molestas, pero los jugadores pueden acortarlas. Sin embargo, no hay manera de no ver a Kenny Dixon Jr. y Sessanta coqueteando entre sí mientras los jugadores se quedan allí sin poder hacer nada y viendo suceder cosas. Es una de las peores cosas de GTA Online que debería eliminarse.

Mientras tanto, también puedes consultar las tres mejores empresas de MC en GTA Online en 2024 que generan la mayor cantidad de ganancias.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *