5 datos sobre la Quimera de Nagasaki en GTA Online que debes saber

El Nagasaki Chimera en GTA Online es uno de los vehículos más extraños que jamás hayas visto, aunque no es tan escandaloso como el Oppressor Mk II. La última actualización semanal (del 18 al 24 de abril de 2024) también aplicó un descuento en Chimera, lo que significa que algunos jugadores podrían estar considerando comprarlo ahora mismo.

En vista de eso, hemos compilado una lista de datos sobre Nagasaki Chimera en GTA Online que pueden ayudarte a decidir si quieres este vehículo o no. Esto incluye algunos detalles básicos sobre el vehículo, sus características, precio, etc.

NOTA: Este artículo es subjetivo y refleja la opinión del autor.

Cinco datos sobre la Quimera de Nagasaki en GTA Online

1) es un triciclo

La Nagasaki Chimera en GTA Online está clasificada como una motocicleta, pero técnicamente es un triciclo. Hay otros dos triciclos en el juego: el Western Rampant Rocket Tricyle y el Stryder, que es otro vehículo de Nagasaki. El BF Raptor es otro vehículo de tres ruedas y, aunque también se lanzó junto con la actualización Bikers, tiene dirección y pertenece a la clase Sports.

2) Un diseño original

Aunque la mayoría de los vehículos del juego se basan en modelos de la vida real, esto no se aplica al Nagasaki Chimera en GTA Online. Este vehículo es un diseño original que se le ocurrió a Rockstar, basado en el aspecto habitual de los triciclos personalizados.

Una de las principales razones detrás de esto es que la mayoría de los triciclos del mundo real se fabrican a medida con diferentes piezas y también se modifican tanto que no se parecen a ninguna motocicleta. La descripción oficial del vehículo dice:

«Claro, la última vez que montaste en triciclo no llevabas nada más que un pañal recién llenado, pero ¿qué sentido tiene ser un niño varón si no puedes retroceder tanto como quieres? Además, esos pantalones reforzados y profundos -Los asesinos de caminos en la parte de atrás definitivamente no parecen ruedas de entrenamiento gigantes. Ve a buscarlos como un tigre.

El diseño del Nagasaki Chimera en GTA Online se asemeja a un helicóptero, por lo que tiene sentido que se haya introducido con la actualización Bikers.

3) relativamente barato

Con un precio de sólo 210.000 dólares en Southern San Andreas Super Autos, el Nagasaki Chimera en GTA Online es bastante barato. Si inicias sesión en el juego durante esta semana (del 18 al 24 de abril de 2024), podrás conseguir la Nagasaki Chimera en GTA Online con un 30% de descuento, gracias a la última actualización semanal de GTA Online, que reduce su precio a 147.000 dólares. .

Si bien cuesta más que algunas de las motocicletas más utilitarias, como la Bati 801 (que cuesta sólo $15,000), es un precio pequeño a pagar por un viaje tan único en su tipo. También es el triciclo más barato en Grand Theft Auto Online, ya que el Stryder cuesta $670,000, el Raptor cuesta $648,000 y el Rampant Rocket Tricyle cuesta $925,000.

Esta semana parece tener como tema los ciclistas, por lo que podría ser por eso que hay un descuento. Si tienes un negocio de motociclistas de GTA Online, puedes ganar el doble de dinero esta semana y, si aún no lo tienes, puedes comprar uno con descuento.

4) Manejo extraño de la física

Como lo describe GTA Wiki, el diseño mecánico del Chimera es un híbrido de la física de una motocicleta y un ATV. Aunque esto normalmente no sería un problema, usar el Chimera para saltos aéreos es prácticamente un suicidio debido al extraño manejo de la física, que casi evita que el vehículo cabecee y ruede en el aire.

Más bien, permanecerá en el mismo ángulo en el que se levantó del suelo o caerá violentamente en picada después de volar de un salto. Por lo tanto, no es una buena idea llevarlo a una carrera de acrobacias o a un terreno montañoso, ya que el jugador puede aterrizar incorrectamente después de saltar e incluso morir a causa del choque.

5) Aparece en la Casa Club

Si tienes una casa club de motociclistas en GTA Online, existe la posibilidad de que veas aparecer la Quimera de Nagasaki allí. La razón de esto es el MC Clubhouse Bike Service, donde su trabajo es personalizar la bicicleta de un cliente de acuerdo con sus especificaciones y luego devolvérsela. Cuando el vehículo aparece como la bicicleta de un cliente, puedes optar por comprarlo en su lugar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *