5 características que GTA 6 no debería tener en su multijugador online

Si bien Rockstar Games aún no ha revelado oficialmente la versión multijugador en línea de GTA 6, la comunidad espera su debut inmediatamente después del lanzamiento del juego base. Las filtraciones de Grand Theft Auto 6 de septiembre de 2022 también insinuaron un modo multijugador en desarrollo. Sin embargo, no se pudo extraer mucha información ya que el clip era muy corto. No obstante, no hace falta decir que la comunidad espera ver algunas mejoras importantes en la próxima entrada de la serie.

Este artículo enumera cinco características que Rockstar Games no debería incluir en la versión multijugador en línea de GTA 6.

Nota: Este artículo es subjetivo y sólo refleja las opiniones del escritor.

5 características que no deberían formar parte de la versión multijugador online de GTA 6

1) Misiones multijugador obligatorias

Hay muchas misiones en Grand Theft Auto 5 Online que requieren que tengas al menos un jugador más contigo para comenzar. Aunque es un juego multijugador, una mayoría significativa de la base de jugadores prefiere jugar en solitario. Sin embargo, este tipo de misiones les impiden disfrutar del juego en todo su potencial.

Por lo tanto, Rockstar Games debería reducir la cantidad de misiones en GTA 6 Online que requieren varios jugadores. Todas las misiones del próximo juego deben poder jugarse solos para que todos puedan disfrutar del juego sin tener que interactuar con extraños en línea. El juego multijugador actual está mejorando gradualmente en este aspecto y es probable que esta tendencia también se extienda al próximo juego.

2) PNJ de Aimbot

Los NPC de Aimbot son uno de los principales problemas que los fanáticos quieren solucionar en el modo multijugador de GTA 6 Online. Rockstar Games proporcionó una precisión ridícula a los NPC enemigos aleatorios que pueden matarte a kilómetros de distancia con una precisión milimétrica.

No importa si estás parado, corriendo, volando o dentro de un vehículo, los NPC aimbot pueden golpearte con una simple pistola a metros de distancia. El mecanismo de disparo de los NPC está desequilibrado y es una de las primeras cosas que deberían arreglarse en GTA 6 Online.

3) Conductores locos

Se ha demostrado que los NPC de Grand Theft Auto Online conducen de forma errática cuando estás cerca de ellos. Si bien los conductores del Modo Historia son más concienzudos, los conductores en línea pueden ser impredecibles. Siempre que intentes adelantarlos con un coche rápido en GTA Online, intentarán chocar contigo deliberadamente.

Los conductores NPC giran repentinamente, cambian de carril y se detienen frente a su automóvil sin ningún motivo. Es una de las cosas más frustrantes de conducir en Grand Theft Auto 5 Online. Rockstar Games debería solucionar este problema en GTA 6 Online y hacer que las carreteras sean más seguras para los jugadores.

4) Demasiadas pantallas de carga

Una de las principales razones por las que el juego multijugador actual parece lento es que tiene demasiadas pantallas de carga. Si bien las pantallas de carga de misiones son algo soportables, se vuelven irritantes cada vez que ingresas o sales de tus negocios en Grand Theft Auto Online.

El modo GTA 6 Online debería reducir la cantidad de pantallas de carga y ofrecer a los jugadores una experiencia de entrada y salida fluida similar al modo Historia. La comunidad ahora se queja con frecuencia de que la mayor parte de la experiencia de Grand Theft Auto Online se centra en pantallas negras, y esto definitivamente debería solucionarse en GTA 6.

5) Sistemas de alerta innecesarios

Grand Theft Auto Online tiene demasiadas alertas y notificaciones que molestan a los jugadores en momentos inconvenientes. Sin embargo, el más despreciado es cuando Rockstar Games alerta deliberadamente a otros jugadores sobre tus actividades y los anima a interrumpir tu progreso.

Es una de las características más solicitadas que debería eliminarse en Grand Theft Auto 5 Online, y GTA 6 también debería deshacerse de este concepto. El sistema de alerta innecesario es una de las principales razones por las que la mayoría de los jugadores ya no jugarán en los lobbys públicos en 2024.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *